Master presenial en energias renovables (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Continuando con el tema... ¿Alguien sabe algo sobre el master que imparte el Instituto Tecnológico de la Energía de Valencia?

http://www.ite.es/index.php?option=com_ ... iew&id=288

Saludos
por
Yo estudié el máster de energías renovables de la universidad de Zaragoza que es igual que el de Circe, pero sin pagar tanto y con examenes y evaluaciones más exigentes a la hora de aprobar. Los profesores y los apuntes son los mismos en la mayoría de las asignaturas y en el de Circe hay más excursiones y actividades. A mi me ha servido el máster de la uni para trabajar.
El de EUREC, que imparte Circe, no lo he hecho pero dos amigos míos lo hicieron y me contarón que no les gustó. Los profesores son novatos y no saben dar clases, hay alumnos de muchos países pero algunos no son ni ingenieros (lo que baja el nivel de aprendizaje) y, sobretodo, destacan que, al ser en inglés, era una vergüenza oir a muchos profesores, incluso algún alumno nativo les ha pedido que hablen en español para entenderles.
Espero haberte ayudado.
por
Saben que tal son los siguientes Máster Oficiales presenciales:

- Máster Universitario en Energía (itinerario de Energías Renovables) de la Universidad Politécnica de Madrid.
- Máster Universitario en Energías Renovables en Sistemas Eléctricos de la Universidad Carlos III de Madrid.

No sé por cual de ellos decidirme.

Saludos
Palabras clave