Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
#336475
Hola a todos,

hablando con un amigo me ha surgido nos ha surgido una duda, ambos tenemos motocicletas, ambas nuevas, pero como nos gusta "cacharrear" estábamos pensando en cambiarles piezas y la pregunta es, ¿qué piezas se pueden cambiar en una moto para que siga cumpliendo las condiciones para que pueda pasar la itv? Es decir, si por ejemplo le cambiamos el amortiguador, mientras esté homologado habría algún problema? o si le ponemos otro escape más ligero y el peso se reduce? La duda viene porque vemos muchas motos hechas por particulares que parten de la base de una motocicleta (o de un motor simplemente) y empiezan a juntar piezas de varios sitios para luego venderlas como un nuevo modelo (no nos vamos a las típicas custom americanas de los programas de tv, en España mismamente hay ejemplos) y si las venden será porque son legales para circular, ¿no?

A ver si algún experto en el tema nos aclara un poco el panorama.

Muchas gracias!
por
#336512
Para cada reforma que pretendas compruebas en el manual de reformas si se considera reforma o no y en su caso los requisitos.

http://www.minetur.gob.es/es-ES/servici ... zo2012.pdf

También le puede echar un vistazo al reglamento de vehículos para el tema de señalización.
por
#339357
Designer escribió:Gracias Becerro!


"S´agradece" el + colega, :cheers y muchas "V"
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro