Clece es una "tocho" empresa del mundo de servicios. Si mal no recuerdo pertenece al conglomerado de Florentino ...
El trabajo puede estar encaminado a 2 áreas diferenciadas:
- Estudios: tendrías que estudiar los costes de las licitaciones y presupuestos que soliciten a la empresa. En esta parte adquirirás conocimientos en coste de personal, te acostumbrarás a leer las licitaciones ... y redactarás procedimientos, protocolos, etc para indicar a la propiedad como vas a realizar los trabajos y por cuanto lo vas a hacer.
- Producción: en este caso estás "al otro lado". Aquí manejarás a personal, estudiarás los pliegos y la documentación presentada por tu empresa para ver como puedfes reducir los costes y no perder dinero ... aprenderás a "hacer el perro" para que los técnicos que te controlan estén razonablemente contentos con el trabajo que desempeñas aunque sepan que se la estás clavando (no son gili***, no insultes su inteligencia ... no dejan de ser personas como tú o yo) y que en cuanto se den la vuelta se lo volverás ha hacer. tendrás trato con personal y verás las cosas que se hacen desde uno y otro lado de la empresa (vas a estar en medio, para los subalternos eres la Empresa y para la empresa otro recurso más) ...
No se me ocurren muchas cosas más. Las cosas que vas a desarrollar, lamentablemente, no tendrán casi nada que ver con lo estudiado en la carrera. Pero en ambos casos te permitirá un acercamiento a un sector productivo, a las normas ISO9001 y 14001, no sé si también la OSHAS 18000 (la de PRL).
También te dará experiencia, por lo que facilitará otras posibles contrataciones a futuro. Pero ... empiezas a centrar tu carrera
No es que esté gordito ... es que tengo los huesos densos
No bailo mal ... soy el precursor del baile abstracto