¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos,

Soy ITI Electrico de Cadiz. Trabajo por ahora en una empresa de montaje electrico e instrumentacion en obras por Andalucia y Extremadura. Saludos a todos los foreros.
por
Buenas noches, soy ingeniero industrial, especializado en electrónica y automática, y ahora estoy terminando organización. Ejerzo en Málaga, y me dedico sobre todo a consultoría en temas de logística y compras técnicas.

Saludos a todos
por
Hola a todos.
Soy iti en mecanica por upv y trabajo como asociado en una ingeniería multidisciplinar .
Saludos a tidos
por
Hola a todos los foreros,

Me llamo Antonio y soy Ingeniero técnico industrial, especialidad mecánica, por la UPCT. Espero aprender mucho en este foro y, si es posible,
también aportar mi granito de arena para resolver las dudas que pueda.

Un saludo!!
por
Hola compañeros,

en primer lugar me gustaría disculpar me, ya que esta no es mi primera intervención en el foro, sino mas bien la segunda. Por lo demás, decir que soy Ingeniero medioambiental por un lado e industrial mecánico por otro, pero eso es otra historia. En realidad soy comercial de accesorios para robótica y lo que me trajo a este foro fue la necesidad de matricular mi coche alemán en España, para lo que necesitaba una ficha técnica reducida, que gracias a este foro y a algún amigo, he sido capaz de redactar.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones!!
por
Hola a todos,

Soy un ingeniero mecánico de las últimas promociones antes del grado. Estoy trabajando en Alemania en un proyecto de energía renovable con baterías de litio.
Como los libros y apuntes pesan mucho, acudo aquí para solucionar alguna duda del día a día que ya no recuerdo.

Un saludo!
por
Buenas tardes a todos,

Soy Ingeniero Industrial especialidad electricidad por la universidad de León. Previamente he estudiado la técnica en Ferrol.
Me registrado en está página ya que desde hace tiempo la seguia para alguna consulta y ahora que me ha llegado la hora de trabajar estaba buscando por aquí programas relacionados con calculos eléctricos. Me pondré a indagar, si no ya sabeis que os preguntaré!!!!! jajajajajajaj

Un saludo a todos :D
por
Hola, soy estudiante de 1º de ingeniería industrial, quiero participar en el foro con el fin de comprender mejor diversos conceptos, ayudar y pedir ayuda en los misterios de la ingeniería.
por
Hola a todos.

Llevo tiempo registrado, y la verdad no recuerdo si en su día me presenté.
Antes participaba más en el foro, pues mi anterior actividad en el sector carrocero me dejaba más tiempo para ello, tanto consultando como opinando. Ahora trabajo en el sector de la maquinaria agrícola, y mi actual trabajo no me deja casi nada de tiempo. De todas formas nunca he dejado de ojear el foro.
Bueno, pues estaré por aqui.

Saludos.
por
Hola a todos, en primer lugar pido disculpas a Antonio (el administrador) por no haber hecho mi presentación desde que empecé a participar en el foro. Soy Ingeniero Industrial aunque casi siempre he trabajado como jefe de obra en edificación. Actualmente vivo en el norte de Chile, Antofagasta. Os mando un saludo muy cordial a todos los integrantes de este foro y me ofrezco para ayudaros en lo que pueda.

Un abrazo
por
Hola a todos, disculpas por no haberme presentado antes, yo soy Ingeniero Industrial especializado en Producto por la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente trabajo en un consultora sobre temas de seguridad en emergencias y protección contra incendios, especialmente tengo mucha experiencia en Planes de Autoprotección y también en instalaciones de protección contra incendios. Aquí estoy para lo que sea...

Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado