Juan.Antonio escribió:Pero, ¿cuántos coches caben y cómo lo clasificas?
Hola, y gracias por contestar.
Vamos a ver, la cosa ha evolucionado a peor.
Es una cochera que se ha usado como particular, (solo cabe un coche) hasta el año 2002 con placa de cochera dada por urbanismo. En ese año se le dio de baja a la cochera por no usarla, y ahora se pretende dar de alta de nuevo la placa de cochera en urbanismo, para volver a utilizarla como cochera, repito, particular.
Nos solicitan algo que es totalmente vergonzoso, tras 50 visitas a urbanismo. Nos dicen que debemos pagar las tasas de adecuación del local, el cual no se ha adecuado, incluso nos han insinuado que si no se adecuó allá por el 1974, año de construcción del local, lo debemos pagar ahora......cuando dicha cochera ha gozado de permiso como he dicho hasta 2002.
He presentado un informe técnico como me pidieron, y ahora me dicen que debo presentar UN PROYECTO TÉCNICO en toda regla, para solicitar una mierda de placa de cochera como hay miles en cada ciudad.
Como es normal, dicha cochera tiene las instalaciones pertinentes, pero no adecuadas a los ultimos cambios normativos, con lo que la inversión para usarla como cochera particular y tener placa de cochera en vigor, sería cambiar completamente la instalación electrica, cuadro de mando incluido, etc, etc....
He reiterado 1000 veces al técnico de urbanismo, que en ningun caso en la normativa aparece algo dedicado a cocheras particulares, todas son comunitarias, y que no se si es de obligado cumplimiento para un local de escasamente 20 m2, y me dice que haga un proyecto técnico y punto.
¿Alguien podría echarme una mano?
Ser ingeniero no es solo una profesión, sino una actitud.....se ingeniero My Friend...
"Se busca gato, vivo o muerto......Fdo. Schrödinger"