Filosofía de formación y contratación de Repsol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola Ana!

Para upstream, con la entrevista técnica te refieres a la entrevista en móstoles con el director del máster o en las oficinas centrales en mendez álvaro??

Un saludo! :hi2
por
upstream es exploración y producción, no?

El director del máster es damián hidalgo (el mismo que el de refino)???

Lo de cuando sonará el teléfono yo no lo tengo tan claro que sea tan pronto XD igual hasta mediados de julio nanai... al menos para refino

Aunque ojalá sepamos algo antes y que sea positivo! Yo si me entero de algo lo comento.

Suerte ;)
por
¿Que quiere decir entrevista con el director?

Cuando hicimos la dinámica de grupo nos explicaron que las actividades realizadas ese día constituyen la fase II, y que después de esto, se realizaría la entrevista con el director de máster como parte de la Fase III.
Sin embrago, yo he acudido la pasada semana a Méndez Álvaro y me ha entrevistado un trabajador de repsol UPSTREAM, ¿alguien sabe que significa ésto?, no sé si aún me quedan más entrevistas por hacer, o si esta fué la Fase III...
por
Digamos que la entrevista en mendez alvaro es la fase intermedia entra las II y la III, ahora están llamando para entrevistar en móstoles con el director, así que podrían llamaros en cualquier momento.
por
OK, gracias por las respuestas,
¿Y sabeis cuanta gente hay en esta fase del proceso o cuanta llega a la entrevista con el directo?
Vamos, cualquier información que me de una idea de mis posibilidades en éste punto...
por
Yo es la 1ª noticia que tengo sobre esta entrevista intermedia, aunque yo estoy para el de Refino. Igual es que este año han decidido seleccionar a la gente de forma diferente...

En refino tengo entendido que no hay filtro entre 2º y 3º fase, sino que la entrevista con el recruiter sustituye a la entrevista con el director.

Si alguien sabe algo más, que lo diga.

Saludos y suertesss!
por
Eso de la fase intermedia?? Que yo sepa, esta entrevistando personal de la empresa... no se a vosotros pero a mi cuando me dijeron quien me entrevistaba no me dijeron su cargo... me entere en la entrevista pero hasta entonces, pensaba q era el director... pero ya digo, de toda la gente q conozco personalmente, a nadie le ha entrevistado el director ni a ninguno le han dicho q haya dos entrevistas...no se si a alguien de aqui si o esq se ha malinterpretado algun comentario sin mas info que "ya estan llamando"
por
Yo la hice en Mendez Alvaro a finales de mayo... para el de gestion de la energia y me cruce con gente q iba a entrevista con el mismo q yo, otra gente q iba cn otra entrevistadora...xo q ya digo, eran trabajadores y no gente de RRHH
por
¿y que pasa después de de esta entrevista?
yo estoy en ese punto, ya hice la entrevista con el trabajador de upstream, al día sigiente me pidieron que enviara mi expediente y titulo, y eso es todo lo que sé
por
Yo tenia entendido que ya lo siguiente era decirnos SI o NO, pero nada de dos entrevistas...x eso me extrañe cuando lei cosas de que dos entrevistas...me extraña que las recruiters esten haciendo otra emtrevista cuando ya nos hicieron una el mismo dia de la dinamica
por
Por lo que veo cada máster tiene un proceso de selección distinto. A mi como digo me entrevistaron en una refinería y a la espera estoy de noticias. Le habeis escrito a rrhh preguntando? Yo lo voy a hacer.
por
Hola! Yo hice la entrevista a finales de Mayo para el de Refino y me entrevistó personal de Repsol también aquí en Méndez Álvaro, donde estoy ahora finalizando una beca. Yo eso que he leído aquí en el foro de dos entrevistas no tenía constancia, ni ninguno de los compañeros que estamos por aquí (hablo solo de mi parte, de los compis que conozco...).

Es verdad que el año pasado "creo" que únicamente entrevistó el Director, pero este año lo están haciendo a través de recruiters, de personal de Repsol, que normalmente son profesores del máster (a mí la chica que me entrevistó aparece en el syllabus del máster de Refino como profesora). Yo eso es lo que he oído siempre por aquí, que una vez te hicieran esta entrevista ya el siguiente paso era decirte sí (y te citan para el reconocimiento médico) o no. Al menos eso tengo yo entendido, no sé si será erróneo...

Saludos.
Palabras clave