Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
pepeLLL escribió:!Hola a todos!

Hace mucho tiempo que no participo, aunque de vez en cuando me conecto -poco, la verdad- y veo que han desaparecido pesos pesados del la escena del foro.

Bueno, a lo que voy:

Tras mucho tiempo intentándolo infructuosamente, !El 9/5/2012 fuí papá de un hermoso niño!

Y estoy muy, pero que muy contento, a la vez que cansado, agobiado, etc.. Pero muy feliz.

Saludos

Hoy me has alegrado el día. Supongo que será apodado el deseado.

Un fuerte abrazo a ti y a tu responsable.

:plas :plas :plas
por
JCas escribió:Hoy me has alegrado el día. Supongo que será apodado el deseado.

:smile

Rodrigo el deseado, eso es.

Un saludo Sr. Castillo. Me alegro de mucho de saludarle y que siga por aquí.

Bueno mejor que un saludo, un abrazo.
por
pepeLLL escribió:
JCas escribió:Hoy me has alegrado el día. Supongo que será apodado el deseado.

:smile

Rodrigo el deseado, eso es.

Un saludo Sr. Castillo. Me alegro de mucho de saludarle y que siga por aquí.

Bueno mejor que un saludo, un abrazo.

:saludo :saludo :saludo :saludo :saludo
:saludo :saludo :saludo :saludo :saludo
por
:up :up :up :up :up

Tu ahí erre que erre....lo has conseguido....

Coñ, ponerle eso de !!!ole tus cojones...!!!!
por
Rodrigo el deseado no, Rodrigo el imprescindible. :spain

Hola, hola, Pepón. Hace un tiempo que no se te ve. Bienvenido sea tu retoño, y a disfrutarlo.

Salud colegas
PD: Yo estoy un poco cabreado con los foros del portal, pero seguro que se me pasa. Y con estas cosas, más.
por
¡¡Pepe!!
Cuantísimo tiempo... Joer, acabo de verte en las fotos de la 1ª quedada, ¡qué emoción! ¡Qué alegría!, un baby... hala, las lagrimitas otra vez, estoy boba.

¡¡Enhorabuena!!
por
reivindicador escribió:PD: Yo estoy un poco cabreado con los foros del portal, pero seguro que se me pasa. Y con estas cosas, más.

¿Y por qué estás cabreado, querido mio?
por
Sophie Germain escribió:
reivindicador escribió:PD: Yo estoy un poco cabreado con los foros del portal, pero seguro que se me pasa. Y con estas cosas, más.

Pues porque ya no nos ayudamos y creo que era de lo que iba todo ésto.

Un abrazo, guapetona
por
reivindicador escribió:
Sophie Germain escribió:

Pues porque ya no nos ayudamos y creo que era de lo que iba todo ésto.

Un abrazo, guapetona

:partiendo2 :partiendo2
por
No suelo ayudar mucho en el foro. Los que preguntan suelen agotarme. Pero anoche uno de los nuevos preguntó algo que, para mi era muy obvio. Le respondí y esta mañana tenía esto: viewtopic.php?f=14&t=40135&p=303661#p303660 además de un positivo.

Ole por el chaval.
por
por haberme salido una entrevista, aunque sea de momento con los amigos de reivin
por
me comentan en el trabajo, que Carmele Marchante se ha ido de España. :fire :fire :yahoo

Que no vuelva!!!
por
Hostia!!!!!!!!! después de 5 días hemos vuelto a ver el sol y no llueve !!!!!!!! :yahoo :yahoo :yahoo
por
j_aton escribió:por haberme salido una entrevista, aunque sea de momento con los amigos de reivin

Una entrevista es una entrevista. Mira a ver si tienen algo en la mano, pero míralo antes de, luego puede venir la suerte. Eso sí, te digo una cosa: Tú para ellos eres un mero trámite. De eso viven los miserables.

Y que no me vengan con charlas o charletas, de apocados en el fracaso de los demás. Si es que una cosa tiene el fracaso es que es de tu propiedad. Inteligencia emocional, que lo abarca todo. Hay que echarle dos huevos....

Es difícil imaginar tiempos peores.

Salud colegas y suerte.
por
Pues yo estoy contento porque le he regalado a la nena un opel corsa diesel..........se me ocurrio un dia decirle que si acababa la carrera en su tiempo le ragalaba un coche.........hoy he cumplido a ver si me deja en paz............a lo que iba, el coche es un enano pera va con alegria.........a ver si le dura ocho o diez años y me deja de monsergas :cheers :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado