La cosa es que a este hombre, todo lo que diga le parece un gasto absurdo ya que el va a pedir licencia porque cuando ha ido a pedir el engache de agua le han pedido la licencia de apertura (si fuera por el pues estaría de pirata

), entonces es por eso que quiero poner al final del dictamen un comentario en el que diga que para solicitar la licencia deberá de poner X extintores, señales y luminarias, lo que no sé si eso lo puedo poner o tengo que esperar a que este que el ponga las cosas para entregar el dictamen.
Y tampoco me quiero poner en plan borde con él porque se convertiría en un cliente descontento y eso me llevará la perdida de futuros clientes.
Yo siempre le he dejado bien claro que lo que le digo no son cosas mías, sino exigencias por parte del ayto. y que un mínimo tiene que cumplir que no tiene una tiendecita de 15 m2, tiene un local de 200 m2 y que aunque a el le parezca excesivo 3 extintores y 3 luces, es que es lo mínimo que se despacha, y lo que no ponga ahora, le puede suponer el cierre del local o cierre y multilla.