dos u no vé (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
rectifico :

100 frecuente
200 habitual
saludos :D
por
Enhorabuena 2_1b. Te sigo de cerca. :usuario
por
raveri escribió:Tu casi te vas a la cama con el casimiro

:lol:

Digamos que me levanté algo tempranillo para recoger a los colegas de Valencia y estar a las 12.00 en MadriZZZZ y uno ya tiene una edad. ;)
por
Me llena de profundo orgullo y satisfacción el lograr este título, en estas fechas tan entrañables en las que la familia, los amigos y los funcionarios de industria tenemos que estar tan unidos.

Muchas gracias a todos por la mención especial, solo me resa saber en que formato voy a recibir el premio en metálico. Si en cheque, transferencia bancaria, carne...

:saludo
por
:partiendo2 :partiendo2 animalico :goodjob
por
21b, que no te tomen el pelo, que a jmamores y a mí, nos llegó el 5jotas a los 4 dias de obtener el bigkahuna... :partiendo
por
Dos_Unobe escribió:Muchas gracias a todos por la mención especial, solo me resa saber en que formato voy a recibir el premio en metálico. Si en cheque, transferencia bancaria, carne...

:saludo

:shock: :shock: :shock: a que tipo te refieres... :twisted:
por
Que te parece en formato pastillas salvacolina (si es que sigues todavía pachucho de la quedada)...
por
roverman escribió:Que te parece en formato pastillas salvacolina (si es que sigues todavía pachucho de la quedada)...

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Jeje, he tenido que mirar en el google. Yo me sé el paracetamol y el ibuprofeno, que son los que más gasto.
por
Pues felicidades :)
por
CRISPAL escribió:rectifico :

100 frecuente
200 habitual
saludos :D

Habitual debe ser con 250, a las pruebas me remito ...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados