Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Muy buenas!

Ando intentando dar con la fórmula para el curso que viene y preparando las posibles respuestas a lo que se presente :fire . El tema es que puede que tenga una oportunidad laboral por la zona de cataluña y como master compaginable me he encontrado con esto:

http://www.uab.cat/web/informacion-acad ... 4184264458

el planteamiento parece interesante y solo serían dos días a la semana, perfecto para compaginarlo

Gracias por las respuestas!! :smile :smile
por
Buenas noches;

Los salesianos de Sarria fueron durante muchos años como los "navy-seals" de la química española, es una universidad privada y se puede equiparar a un ESADE de químicas: muy buena formación + un nivel muy alto en las clases + mucha pasta a pagar + muchos contactos de gente "bien".

Son muy buenos en química y ingeniería química.

Sobre el máster en sí depende, ¿Vas a tener posibilidades de poder acceder a un puesto directivo? ¿Tienes experiencia en logistica?

Espero haberte ayudado.
por
Oye...¿¿¿ No estarás confundiendo la EUSS (centro adjunto a la Univ.Autónoma de Barcelona) con el IQS-Inst.Quimic de Sarriá????

Si no me equivoco la primera es una Escuela Universitaria, donde originariamente se impartían Ingenierias técnicas industriales (electrónica, electricidad y mecánica) y ahora los grados de Ing. eléctrica, mecánica, electrónica industrial y organiz.Industrial, que es un centro privado pero con títulos de la UAB. El IQS es una escuela de ingeniería industrial con bastante fama en Ing. de la especialidad de química industrial, con aire pijillo y elitista al parecer, que forma parte de la Univ. privada Ramón LLul si no me equivoco.

Salu2.
por
Hola Filemon:

Mi jefe estudió en el IQS y su hermano en el EUSS, los dos son gente bien (o pijillos como los apodas tu). Fíjate que me refiero a "los salesianos de Sarria", no a un centro en concreto. Bien mirado puede que lleve a confusión, quería hacer notar que lo que vale la pena es estudiar química o ing. química.

Saludos
por
Muy buenas,

Gracias por las respuestas! Respondiendo a Fogleriano, por ahora experiencia en temas de organización o posibilidad de entrar en puesto directivo nada de nada, pero aspiro a ello y siendo mecánico no veo otra opción para entrar en ese mundo.
El precio ronda los 8000...
Habrá que meditarlo
por
Buenos días,

Efectivamente existe una diferencia entre la EUSS e IQS. Por experiencia personal (yo cursé el grado en ingeniería mecánica en la EUSS) te puedo decir que es una buena universidad para cursar ingeniería industrial,eso si es bastante cara.Respecto al máster, llevan unos años impartiéndolo y se ve que tiene mucho éxito.
Un saludo
por
Muy buenas rensfer, en el tema de contactos con empresas como va? Es una universidad que ayuda a ubicar a los alumnos, o la típica universidad pasota?
por
Buenas tardes,

Cuando yo estudiaba allí tenían bastantes convenios con empresas (eran uno de los argumentos que esgrimían para diferenciarse del resto).Normalmente los profesores se implicaban mucho y no pasaban de la gente (había excepciones claro).
Yo guardo un recuerdo favorable de los 4 años de mi paso por la EUSS.

Un saludo
por
Perfecto,

Muchas gracias rensfer, por ahora me están gustando las críticas. La verdad es que ya que pagas pues que no vaya a saco roto :mrgreen:
Palabras clave