Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas noches,
Querría saber de un buen programa de cálculo y sobre todo SENCILLO para realizar las instalaciones de edificios de viviendas o edificios terciarios facilitos.
¿Cype? ¿Hap? Sabéis de alguno más sencillo para instalaciones básicas.
MIl gracias a todos, a los nuevos nos ayudáis mucho....
por
Buenos dias.

Un programa que esta dando un buen resultado es DMELECT. Es una empresa de Almeria y al menos a mi me funciona bastante bien.

Aunque me gustaría conocer la opinion de algun compañero que tambien lo utilice.

:comunidad
por
Procedimientos Uno es muy bueno y bastante más fácil de manejar que Zype, aunque depende de lo que estés acostumbrado a manejar.

En cuanto a instalaciones eléctricas, el Dmelect me fue muy bien y para el tema de licencias, ampliaciones y asistencia técnica, fenomenales.

En cambio con Zype no me he manejado tan bien como con los otros dos, ojo que tal vez sea mi culpa.
por
Yo utilizo dmelect, hay bastantes paquetes de instalaciones (electricidad, suministro de agua, saneamiento, PCI, conductos, etc.).
Mi consejo si quieres pillar varios paquetes: pillas uno y el contrato de mantenimiento anual (135 euros), luego esperas a que saquen la oferta de 50 euros por programa para los clientes con contrato de mantenimiento, y es ahí cuando por unos cientos de eureles tienes muchos programas, que se van actualizando anualmente con el mantenimiento. Todo con licencias y legal, además de soporte técnico.
Con esta técnica (XD) los tengo casi todos... A muy buen precio.
Saludos
por
pipas escribió:Yo utilizo dmelect, hay bastantes paquetes de instalaciones (electricidad, suministro de agua, saneamiento, PCI, conductos, etc.).
Mi consejo si quieres pillar varios paquetes: pillas uno y el contrato de mantenimiento anual (135 euros), luego esperas a que saquen la oferta de 50 euros por programa para los clientes con contrato de mantenimiento, y es ahí cuando por unos cientos de eureles tienes muchos programas, que se van actualizando anualmente con el mantenimiento. Todo con licencias y legal, además de soporte técnico.
Con esta técnica (XD) los tengo casi todos... A muy buen precio.
Saludos

Pipas, ¿qué tal están los de climatización?, me retiré del tema cuando sacaron estos programas.
por
p42caala escribió:Buenos dias.

Un programa que esta dando un buen resultado es DMELECT. Es una empresa de Almeria y al menos a mi me funciona bastante bien.

Aunque me gustaría conocer la opinion de algun compañero que tambien lo utilice.

:comunidad

Yo también soy usuario de DmElect. Con muy poca práctica, sencillo y rápido.

Tengo una versión algo antigua (2009). No se alguien lo actuliza con frecuencia y si hay mejoras que valga la pena cambiarlo.
por
Yo tengo la version 2014 y he incluido un paquete nuevo de climatización, que la verdad que va bastante bien. Las cargas termicas ya las calculaba, pero ahora ya te calcula equipo de clima, red frigorifica.... a mi me va bastante bien

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados