¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos, ya he escrito algunas cosas y me acabo de dar cuenta de que no me he presentado. Soy Miguel, ingeniero industrial , de Madrid. Espero poder ayudar con algunas aportaciones y preguntar alguna que otra dudilla.
Un saludo
por
Hola compañeros, buenos dias
Mi nombre es Luis Alfonso Sancho Albi, soy Ingeniero Técnico Industrial desde el año 1989, desde entonces me dedico al ejercicio libre de la profesión, con proyectos y colaborando con gabinetes para realización de Informe Periciales.
Además, actualmente estoy cursando el Grado en Ingenieria, en la Universidad Politécnica de Valencia.
Aprovecho para agradecer a este foro y sus creadores toda la información y ayuda que he encontrado a lo largo de estos años.
Quedo a vuestra disposición
por
Me presento.
Léase la firma.

NdelA: no se permiten clones, sólo tenías que cambiar tu nombre de usuario (ya lo he hecho yo por ti)
por
Muy buenas a tod@s!

Soy ITOP de Madrid...Espero aprender muchas cosas en este foro.

Gracias a todos los que aportáis conocimientos.

Saludos
por
Buenos dias!!
me PResento, me llamo Ignacio y soy de Asturias.
ITIM espero seguir aprendiendo, pues aunque actualmente trabajo a la ingenieria mecanica en temas de fabricacion, siempre me ha gustado y no me gustaria perder los conocimientos en temas estructurales.
por
Muy buenas a todos, mi nombre es Antonio, tengo 20 años y estoy cursando el segundo año del CFGM de electricidad y automatismos en la provincia de Barcelona, y tras las múltiples dudas que se me presentan por los frecuentes proyectos y trabajos que nos mandan los profesores, he decidido registrarme en este foro ya que muchas veces acababa yendo a él para leer los post referentes a las dudas sobre electricidad que me surgían.
Antes de plantear mi primera duda, me gustaria aclarar que cuando decido plantearla en éste foro, es porqué ya me he hartado de buscar soluciones en internet, en el REBT, NTP, vademecum FECSA, ICT, etc,etc. Y con eso quiero decir que no soy un vago que espero que me lo den todo masticado, de antemano ya, muchas gracias a todos los participantes de este fantástico foro que tantas veces me ha ayudado. :student
por
Buenas tardes a tod@s,

Soy graduado en ingeniería eléctrica y quiero formar parte de esta comunidad para poder seguir formándome gracias a la experiencia de todos los profesionales que comparten sus conocimientos en el foro.

Además puedo ayudar a otra gente si tengo la solución a sus inquietudes.

Un saludo!!
por
Hola a todos, aunque sea tarde. Estoy registrado desde hace tiempo y creia que en su dia ya me habia presentado, puesto que no tenia ningun mensaje de Antonio al respecto, pero parece ser que no, asi que alla voy.

Soy Ingeniero Tecnico Industrial desde hace 35 añitos y llevo haciendo proyectos de instalaciones unos 30. Tengo un estudio de ingenieria en el que colaboramos 3 Ingenieros, un electrico (yo), un electronico y un teleco, y tocamos multitud de areas, como creo que haceis la mayoria (diversificarse o morir).

Muchas veces he encontrado respuesta en esta web, y por ello os estoy agradecido.

Animo a todos. No es el primer bache profesional que paso, y por experiencia os digo que de todo se sale tarde o temprano.

Saludos
por
Hola, soy un estudiante de ingeniería mecánica de Bilbao, ahora mismo estoy realizando mi trabajo de fin de carrera en Alemania.
Me interesa la aeronáutica y espero que encuentre la ayuda que necesito en este foro.
Un saludo a todos
por
Hola a todos, soy estudiante de Ingeniería Mecánica en Elche, me encanta formar parte de este grupo y así que podamos resolver nuestras dudas.
por
Hola soy, Alberto y me gustaría conocer mucho sobre instalaciones electricas en hogar, así como el funcionamiento practico de acometidas, instalación de contadores, etc...

Un saludo
por
Buenos días a todos.

Se me había pasado el presentarme en el foro así que lo haré ahora (mejor tarde que nunca,¿no?). Soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica y estoy tratando de hacerme un hueco en el sector de la bioconstrucción. Mi objetivo profesional, aparte de conseguirme el substento porsupuesto, es conseguir los conocimientos suficientes para poder construir algún día una casa totalmente autosuficiente en la que podamos vivir felices y comer perdices mi familia.

Actualmente desarrollo mi actividad como autonomo pero colaboro con diversas asociaciones y cooperativas y estoy en proceso de formar una pequeña empresita con unos colegas.

El foro ya me ha sacado las castañas del fuego alguna vez, ya en la época de estudiante, por lo que espero poder aportar algo ahora que poseo un poco más de conocimiento (aunque no sea mucho)

Perdón por tardar tanto en realizar la presentación, un despiste gordo.

Un saludo foreros, ¡realizais-realizamos una gran labor!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados