Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Os explico mi situación, a día de hoy, me queda una sola asignatura + proyecto del grado en ingeniería eléctrica para el año que viene, :cabezazo
no me medí bien este año, y creyendo que me quedarían algunas asignaturas mas, no me matriculé y ahora resulta que me quedé corto, porque las he aprobado todas.

Mi primera opción es (o era) el máster en ingeniería industrial, pero como no he acabado el grado, no me dejan entrar, (¿existe posibilidad de hacer el máster en alguna universidad si me queda 1 asignatura+proyecto?) entonces pensé que otra posibilidad sería hacer electrónica, y así no perder la rutina de estudio durante un año (ya que me convalidan casi 3). He barajado otras opciones como prácticas de empresa y demás pero no hay nada que me convenza del todo, entonces que pensáis sobre mi elección? ingeniero eléctrico + electrónico está bien visto no?

¿¿Qué haríais vosotros en mi situación??

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

:amo :cheers
Palabras clave