- 27 Jul 2014, 16:13
Se me ha ido sólo el mensaje que estaba escribiendo, voy a intentar reproducirlo.
Te decía que si porque el PP ha jugado con las víctimas del terrorismo justo un día antes del día de reflexón, se convierte en lícito el asunto, macabro y perverso a más no poder.
Lo de que sean hijos de me da exactemente igual; los hijos no son los padres. Lo de Grinán lo desconocía, pero te prometo informarme y darte mi opinión.
Que el que parece no conocer la historia eres tú, porque el PSOE ni participó en las matanzas de Paracuellos ni estaba en el Gobierno porque se acordó que no entrase en el Frente Popular. Tienes que mirar al Partido Comunista para encontrar a los culpables.
En Andalucía es donde menos se paga de matrícula universitaria; tenemos unos hospitales excelentes y punteros en España.Los niños no tienen que dar clases en el suelo.
Lamentablemente, ningún partido está libre de la corrupción, la cuál me gustaría que se condenase hasta el límite que marquen los derechos humanos; pero Andalucía no es Valencia, no te olvides.
No soy ningún sectario y después te contaré algo personal.No encuentro razones para la entrada de España en la OTAN, ni para la participación en ninguna guerra. SI yo fuera presidente no tendríamos ni ejército.
Respecto a lo de Mr. X, es algo en lo que no quiero entrar porque sé que lo que opino es políticamente incorrecto y amoral, pero no puedo pensar de otra forma. Si un etarra va a matar a una persona inocente por cuestiones políticas, prefiero que este etarra muera. Prefiero matar a un asesino que ver cómo matan a un inocente. ¿Sabes lo que es cerrar los ojos cada vez que arrancas el coche por si tienes una bomba sólo por ser concejal del PSOE, o del PP; sólo por no pensar como ellos? ¿Sabes lo que es tener que llevar escolta? Obviamente no.
Para demostrarte que no soy sectario, te contaré que salí en la prensa (concretamente en el ABC y en una entrevista en el programa de Cristina Schtlinting en la COPE, el cual se escucha en toda España) por criticar una decisión de mi partido. Me mostré abiertamente en contra a que se retirasen los conciertos a los centros de educación diferenciada en Andalucía, en uno de los cuales estudié dos años. No gracias a mí, que sólo aporté ese pequeño granito de arena, si no gracias a todas aquellas personas que lucharon cada día, el concierto sigue ahí. El centro, el mejor por el que he pasado; era un colegio del Opus Dei en el barrio de Palmete, que, para los que no séais de Sevilla, era uno de los focos de acción del famoso grupo 8 antidroga durante la Expo 92.
Así que a mí no me llames sectario, pues no lo soy. Al César lo que es del César. Felipe González fue el mejor presidente que ha tenido este país, con sus más y con sus menos.
Al que antes dijo que Felipe y Alfonso sólo eran dos paletos del sur; decirle que de Felipe no puedo opinar, pero Alfonso, al que conozco, es doctor en Ingeniería y tiene además la carrera de Filosofía y Letras. Es un hombre enciclopédico, gran lector, con una inteligencia sublime y que todos los fines de semana se mete en el cine a ver películas en versión original, con lo cual, de paleto nada de nada. Por hablar con acento andaluz no se es paleto; me siento orgullosísimo de mi acento y de mi cultura, y del flamenco y de Picasso, de Bécquer, de Machado, de Velázquez, de Sabina y de un larguísimo etcétera de intelectuales de mi C.A., que ha sido siempre el pulmón cultural de España.
Yo sé quién soy, y sé quién puedo ser....(Alonso Quijano; "El Quijote")
Say "hello" to my little friend (Tony Montana)
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más(Charles Chaplin)