- 28 Jul 2014, 11:16
Sí, claro sí, lo que tú digas, pa' ti la perra gorda.
¿Cómo que y? LAS BASES DEL PP SON LAS BASES DEL FASCISMO. Llamo asesinos a los ministros del PP, primero por ir a la guerra de Irak y ahora por hacer que la gente se queme a lo bonzo.
Es que lo de Paracuellos lo sacaste tú, no me digas y dale como si fuera yo el que lo sacó.
Tampoco leo Público, leo el país todas las mañanas y cuando conduzco escucho la cadena Ser.
Los comunistas apoyan a las dictaduras comunistas, ergo sólo digo la verdad.
Lo de catedrático te lo dije porque si criticas espero que al menos estés al mismo nivel. Es como el abuelo que va a la obra a decir cómo se hacen las cosas y a criticar al paleta, pero él no se ha puesto un mono en su vida.
Hay que escuchar a los que saben, por eso están ahí.
La gente dice las cosas Cómo y cuándo tú quieras porque tú eres más listo que todos. ¿No serás Sandro Rey no?
Amm, cierto, ahora toca el Garzón malo. Cuando el GAL era el Garzón bueno. Yo, ni bueno ni malo; un juez es un juez.
Tomo café, no me va el zumo. Y no he pedido ayuda a nadie; dime dónde lo he hecho. Tú has pedido ayuda a Wikipedia para acusar a un hombre dr pro etarra.
Yo sé quién soy, y sé quién puedo ser....(Alonso Quijano; "El Quijote")
Say "hello" to my little friend (Tony Montana)
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más(Charles Chaplin)