Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Dentro de poco seré graduado, no te preocupes. Y después voy a hacer algo de economía también. Yo no critico a nadie por ser profesor, tú sí y no lo eres. Que no pasa nada, yo tampoco lo soy; no es para que te lo tomes a mal.

Lo más que he hecho ha sido dar clases particulares alguna vez y no he cobrado por ello.
por
Y por cierto, es Patxi
por
Y la Valenciano le dio un verdadero repaso en los debates al machista de Cañete
por
felaresil escribió:Dentro de poco seré graduado, no te preocupes. Y después voy a hacer algo de economía también. Yo no critico a nadie por ser profesor, tú sí y no lo eres. Que no pasa nada, yo tampoco lo soy; no es para que te lo tomes a mal.

Lo más que he hecho ha sido dar clases particulares alguna vez y no he cobrado por ello.

O sea que ni tienes terminada la carrera.....mo me extraña no sigues linea logica ninguna y vas dando dlto argumentales
Yo no he criticado al guerra por ser profesor....sino que tu dijiste qyeta doctor y yo que era ñrofesir raso. No inventes

Tu mo sabes si soy o no profeso y tu por dar cuatro ckases oarticulare xsin tetminar la carrera te crees que lo erez...

Lo de pachi y la valenciano es oatetico e infantil

Y ye lo figo claro eres gilipoyas
por
Y pido perdon a lis gilipoyas al insultarlos por compararlis contigo
por
Uy, uy, uy, gilipollas y todo.
No tengo terminada la carrera porque no ha lugar. ¿No pretenderás que haga 2 cursos en 1 no?

¿CUÁNDO, EN QUÉ MOMENTO, HE DICHO QUE ME CREA PROFESOR? Eres tú el que inventa. Dijiste que era un triste profesor de dibujo, que era una asignatura maría:D

Y no caigas en descalificaciones, que está muy feo. Yo no lo he hecho; si es por lo de criar barriga yo no sé si estás gordito, pero que no pasa nada en el caso de que sí, no te ofendas.

Podemos debatir sin necesidad de insultos.
por
Así lo que consigues es que cierren el hilo.
por
Lo que conseguís. Los dos. Que dos no riñen si uno no quiere.

Quedad a tomar una cañeja esta tarde, o a almorzar mañana.

Entre el uno que los tiene muy cruzados y el otro en un pedestal... Nada productivo va a salir de esta línea de discusión, así que mejor que la dejéis, a no ser que estéis dispuestos a acercar posturas.
por
Yo de verdad que no tengo ningún problema con nadie, es justo que defienda en lo que creo.

Todo puede arreglarse y yo no guardo rencor a nadie a pesar de los insultos. Opino que se puede debatir sin necesidad de entrar en ellos, pero comprendo que se caliente el asunto en un momento dado.

Huelga decir que no, que no vamos a llegar a ningún lado, es debatir por debatir, pero en esos términos es cierto que no es sano.

Arquimedes, ¿La pipa de la paz?. Como somos de Sevilla los dos, algún día podemos hacer lo que dice chichas, que seguro que nos entendemos mejor cara a cara que escribiendo, que no hay tono y se malinterpretan las cosas.

¿Qué dices?
por
Por mi sin problemad
por
Por mi sin problemad
por
Pues yo me he ido más de una vez a tomar cañas, tapas e incluso a comer y cenar con el arquimedes, por ahí por Sevilla y olé, Torre del Oro. Y volveré a hacerlo si se da la ocasión, vive dios. Pero claro, esa es mi opinión. Es lo que yo entiendo por tío que sabe estar. Lo malo que tiene es que se le atascan las teclas, pero por acá de la casa, otros tenemos defectos peores.

Salud colegas
PD: a las personas se les admira por sus virtudes y se les quiere por sus defectos. Un abrazo Mr. arquimedes
por
No dude usted de que haré lo mismo si se presenta la ocasión. Ya lo hemos hablado. Yo no guardo rencor. Y dónde caben 2, caben 3. Lo que ocurre es que a lo mejor yo llevo otro ritmo:D.

Yo encantado. A mí no me gusta llevarme mal con nadie. Lo que pasa es que pocas veces puedo hablar de lo que me gusta y cuando puedo, soy intenso en ello. Pero discutir no me gusta, me gusta debatir, que no es lo mismo.
por
Eso sí, debo decir que no me va la cerveza. Yo o agua o algo que parece agua con hielo y tónica, nada de medias tintas. Un vino no me importa.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado