Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos días a todos.

Comento mi situación, para ver si a alguien se le ha pasado por la cabeza hacer lo mismo, o si alguno sabéis como van las convalidaciones. El caso es que he acabado el Grado en Ingeniería Mecánica, y me he planteado estudiar por la UNED un Grado en Ingeniería Informática. Mi esperanza es que me convaliden todas las asignaturas de matemáticas, física, gestión de empresas, y alguna más. ¿Alguien más en una situación parecida?, o que haya probado algo así. ¿que tal funcionan las convalidaciones?

Un saludo y muchas gracias compañeros.
por
Yo no he hecho convalidaciones por la UNED, pero si he oido comentarios al respecto de tardar meses (llegando a pasar el año) en resolver estos casos.

Ahora, convalidarte según que cosas es ya un mundo que varia entre universidades y asignaturas.
por
Si vienes de otra universidad, en la UNED, es difícil que te convaliden gran cantidad de créditos, aunque por intentarlo no pierdes nada.
Palabras clave