Bueno, visto que el funcionamiento del portal/foro se ha restablecido (esperemos), voy respondiendo brevemente algunas alusiones.
@reivindicador ¿Acojonao? ¿De quién, de ti?

Anda, mira el correo y contéstame al email que te mandé horas antes de que empezaras a escribir patochadas. Por cierto, a lo que preguntas otra vez (yo sé que es la edad, y tal, que ya pesa) sobre los puntos,
te respondí hace varias páginas.
@Becerro ¿En mis respuestas hay ejemplos de 'autoritarismo'? ¿Si respondo a preguntas, o a alusiones o a explicaciones que se piden o se formulan es ser autoritario? Ahá, de lo que se entera uno... Imagínate si pasara y no lo hiciera... Está claro que, haga lo que haga, siempre estará a disgusto alguien. Suele ocurrir en cualquier grupo humano.
@Fer Si hubiera aún rangos personalizados (como los hubo hace un tiempo), el tuyo sería
churramerineador mantril. Síp.
@Cueli Si consideras que no debes participar, obviamente lo respetaré y será una gran pérdida, pero las condiciones de registro no han cambiado, son las mismas. Evidentemente las condiciones de registro no contienen todo tipo de avisos para todo tipo de casuísticas o situaciones a tener en cuenta, marcan unas directrices genéricas; ni tampoco contemplan todo el abanico de opciones, posibilidades, funcionalidades, etc. que en un foro tipo phpbb pueden implantarse o configurarse. En cualquier caso, la modificación del tiempo de edición es una medida más (como pueden serlo las medidas anti-spam, que también han tenido que irse puliendo y reforzando a lo largo del tiempo) tendente a proteger y preservar los contenidos, la información, que es la razón (o una de ellas) de ser del foro.
Sobre el asunto que da título al tema, progresivamente se irá haciendo una purga de los mismos, ya que en algunos casos el uso de ese mecanismo se ha apartado de la idea original.
Sobre el asunto arquímedes, el próximo día 18 quedará restablecido su acceso (como ya dije con anterioridad, que alguno se ha subido a este 'carro' sin saber muy bien por dónde le daba el aire).
El asunto o asuntos queda/n zanjado/s. Quien quiera continuar alguno de ellos, puede hacerlo por MP o usando el apartado Contacto del portal (incluso si quiere, y me facilita un contacto telefónico, no tendré ningún inconveniente en llamarlo e intercambiar pareceres)