SPBI escribió:Si, ya sé que el plazo está cerrado. De todas formas yo aún paso ahora a 4 curso de grado. Creéis que es mejor UC3M que UPM? Aeroengineer podrías contarnos un poco más de la EIAE?
Dónde estudias el Grado en Ing.Aeroespacial?
No he sido alumno de la UC3M, pero si de Grado la ETSIAE de la UPM. Por lo que me cuentan, hay varios profesores de la UPM que se fueron a la UC3M y montaron el Grado en Ing.Aeroespacial y ahora el Máster. Puntos a favor y en contra (en mi opinión):
UPM
A favor: Profesores con mucha experiencia docente, prestigio nacional e internacional, muy buena base en asignaturas de base (matemáticas sobre todo), mayor seguridad de éxito del nuevo plan, el campus de CIU
En contra: Mucho profesor sin ninguna capacidad ni aptitud docente, mucho dinosaurio, poco práctica en muchas asignaturas, se imparte en español. En muchas asignaturas, te hacen la vida imposible
UC3M
A favor: Profesorado joven y con ganas, en muchos casos provenientes de la UPM y que conocen de primera mano las lacras y deficiencias de ésta, se imparte en inglés, y mucho más práctica de cara al mundo laboral, y por lo que oigo, aunque no te regalan nada, si trabajas consigues resultados.
En contra: Falta de experiencia docente en ingeniería aeronáutica, no se tienen referencias de la calidad de sus egresados en ing.aeronáutica, campus en el pueblo de Leganes.
Si algun forero tiene alguna opinión o conoce de mejor mano la UC3M, agradecemos su aportación
Un saludo