Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Imparcial, no te has presentado aún, no sé si no has leído las instrucciones, o ya te las sabías y has pasado de ellas. Haz lo propio.

Por otro lado, es preferible dejar de lado ese tipo de comentarios en este hilo. Lo que pasa en el pueblo de cada uno no es razón para darle más o menos valor a sus opiniones.
por
Digo que tiene gracia (por decir algo claro) que felarasil hable utopicamente de recortar en defensa y ejercito como si fuera un derroche, y de que la gente vote con cabeza, cuando en su tierra lleva gobernando el mismo partido no se cuántos años y día si día también no hace más que salir a la luz casos de corrupción que no son más que la punta del iceberg de lo que realmente tiene que ser aquel cortijo. Con el consentimiento del electorado, por supuesto.

Lo mismo pasa en otras comunidades, en toda España, no estoy criticando su pueblo. Gente manifestandose estos dias porque el Murcia no puede jugar al fútbol, lo cual es muy respetable... sino fuera porque 1000 problemas 1000 veces más graves que eso... Y en Cataluña la gente con un nivel de sindrome de Estocolmo entre inverosimil y bochornoso... pues no sale un paisano vecino de Pujol alque entrevistan brevemente y dice que piensa que Pujol realmente se ha inmolado por el pueblo de Cataluña...
por
chichas escribió:Felaresil, sería maravilloso que nos pusiéramos todos de acuerdo para acabar con las armas, los ejércitos y las guerras. Hay dos problemas, el primero es que hace falta cambiar tantas cosas en el mundo para que eso fuera planteable que no sé ni por dónde empezar. El segundo problema es que sé cómo termina. Matt Groening lo explicó en 1991 (mano de mono, no he encontrado vídeo en youtube, sólo está el final del capítulo, tiren de su videoteca, que lo tienen en VHS grabado de TVE2). Lamentablemente sí, es sólo un sueño utópico mientras haya Bushes y Obamas, Kim Jong-uns y Ahmadinejads. Sobre el capítulo de los Simpsons al que aludes, lamento decirte que no lo recuerdo, a pesar de todo el esfuerzo que hace A3 (por cierto, Matt Groening es doctor en filosofía, por si no lo sabían).

Una completa desmilitarización es sólo un sueño, pero quizás no sea necesario tener los últimos avances en artillería, los helicópteros más modernos, los carros blindados más brillantes... Para ir al Perejil como dice otro. Tampoco hace falta tener un ejército tan grande que se lleve el 0.6% del PIB en un país a la deriva (ahora aún más) económica

Por otro lado, sí estoy de acuerdo contigo en que la política debería ser una de las cosas más importantes en la vida. Más que nada porque su finalidad es conseguir el bienestar de los ciudadanos. El problema es que esto es sobre el papel.Pero ésto es lo que yo digo yo siempre... Con sólo criticar no vale; métete. No veo nada deshonroso en el ejercicio de la política (que al fin y al cabo es un servicio a la sociedad en forma). El problema es cuándo la política se convierte en un trabajo... No debiera serlo, debería ser una etapa en la vida de todo ciudadano

En cuanto al babyboom, por aquel entonces, aparte de posible falta de medios, de información, o de miradas y comentarios por parte del médico o farmacéutico a la hora de hacer planificación familiar, había posibilidad y voluntad de sacar adelante una familia. Las relaciones laborales eran otra cosa, y eso hay que decirlo también. Efectivamente; había voluntad de sacar una familia y la posibilidad se buscaba por debajo de las piedras. Pero creo que coincidirás conmigo en que (incluso comparado con ahora) había menos calidad de vida.

Ahora la gente es demasiado cómoda; no se pluriemplea ni loca (que no digo que eso sea lo idóneo, pero es lo que hacían en los años de la dictadura) y bueno, se confunde libertad con soltería y ausencia de descendencia...

RafelFP escribió:Felaresil, el mundo no es un rebaño de ovejas, sino un lugar don se aplica la ley de la evolución de las especies.
La lucha por la comida, a veces requiere una lucha por el territorio donde se obtiene la comida.
Los hervíboros no precisan territorio, le sobra comida, pero los carnívoros requieren de un territorio de caza, y todos son necesarios.
El mundo de los humanos cumple la misma ley de la evolución, luchan por un sustento, trabajo, casa, hijos, etc.., y precisan un territorio (propiedades) para su seguridad.
Cuando colisionan los intereses de dos grupos, o cuando falta la comida, o las materias primas esenciales, entonces el diálogo y las palabras no son solución. La solución es la lucha, y la lucha es el ejército, la guerra.

El pretender eliminar los ejércitos y que todo se arregle con palabras es infantil, e impropio de personas con un poco de cultura histórica.
Si no, vete a Siria, Palestina, Kenia, Irak, etc... e intenta arreglarlo con el diálogo. Je, je
Yo pensaba que lo infantil era el: "Cruza esta raya si tienes huevos". Claro que sé que hay miles de ejemplo dónde los problemas se han resuelto usando la fuerza bruta. El problema de eso es el coste humano que conlleva. Ya no sólo los soldaditos que defienden intereses de los que no sacan tajada, si no las personas inocentes que no llevan armas y que tienen la mala suerte de encontrarse en zona de guerra (véase el avión que derribaron hace poco en Ucrania)

chongoku escribió:Por esa regla de 3 la policía no debería ser necesaria ya que las personas deberíamos observar las leyes y normas y cumplirlas. En caso de que alguna chocara contra nuestros intereses forzar el cambio a través de los cauces oportunos para ello ...
[b]Claro que la Policía es necesaria... Sin embargo, eso de Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Mossos d'Esquadra, Ertzaina... Eso no es necesario.
Al final parece que sólo se toman en cuenta aquellas protestas en las que hay enfrentamientos, luchas campales en las que ni la policía ni los manifestantes se ponen debatir respecto al uso de la vía pública ni como su protesta está siendo acogida por políticos y por los vecinos de la zona. Habitualmente se lían a golpes y gana el que tiene mejor equipo o lo puede compensar con mayor "mano de obra" (habitualmente la policía). Bueno, tienes razón.... Pero no todas; mira la Marcha Verde

En el caso del ejército igual. Aunque parezca una gilipollez, el caso del islote Perejil, si no se hubiera hecho el paripé mañana no impediría nada a Marruecos, que sí se quedó con un poco de ejercito asaltar Ceuta y Melilla ... en este caso ya supondría un problema. Cuando tuvimos hace años el problema con la pesca del fletán cerca de Canadá se pidió que las fragatas protegieran a los pescadores españoles del acoso de las patrulleras canadienses ...

lamentablemente por la forma de pensar que tenemos la eliminación de los ejércitos es algo utópico, aunque es bonito pensar que se pueda llegar a ello algún día. Y ojalá se pueda...

Un saludo :cheers :cheers
/b][/color]

bat41 escribió:
felaresil escribió:en el s. XXI no creo en otra hegemonía que no sea la que se consiga en un marco de convivencia pacífica, de libertad ecónomica y de no sometimiento de los pueblos. Hay países sin ejército y no se hunden. ¿Cuándo ha participado España en una guerra que tenga que ver con sus intereses?

Defendiendo exclusivamente intereses españoles hay alguna que otra guerra, sin necesidad de llegar a Cuba, Napoleón, etc.
No tengo tantos años y en ellos España ya perdió más de medio territorio solo con el Sahara, Ifni, etc. por no hablar de temas de peñones, piratas, fletanes, guerras sucias, frías, etc.

Luego está el tema de las alianzas, por ejemplo para la OTAN aquí hubo hasta un referéndum específico, y la incorporación implica ayuda mutua aportando recursos comparables. Pero no es gratis, es decir, no puedes estar en una organización militar a que te protejan los otros, habrá que colaborar también de alguna forma. Con los acuerdos bilaterales pasa lo mismo, si no puedes colaborar militarmente habrá acuerdos de otro tipo en micropaíses protegidos por su geografía, pero por ejemplo al G8 o a veto en el consejo de seguridad no llega un país indefenso es que ni de broma. La única justificación de la desmilitarización de los países de segunda fila es precisamente hacerles bien el juego a los de primera fila, para que usen los recursos de los otros a su antojo y se los repartan en áreas de influencia como les convenga. Es lamentable pero es así. Tienes razón, muy a mi pesar. El caso es que si hubiera más mesa y menos tanque, lo que sería una utopía es la guerra y un común denominador la paz.

La elección entre tanque y hospital depende, como todas, del riesgo. En caso de valorarlo mal y que haya un conflicto de verdad siempre se puede mandar a los responsables de la mala valoración por delante a parar las balas, si hay tiempo a lo mejor hasta se les artillan con tirachinas unos contenedores de basura de esos verdes para que vayan dentro, menos es nada. Luego siempre pueden ir al hospital aquel a que les cosan los pedazos.

Respecto a los ninis que dices en las FFAA aunque habrá de todo, al menos tienen un trabajo tan honrado o más que cualquier otro, pero el mejor modelo de personal me parece que puede ser el servicio militar tipo suizo, respaldado hace poco en referéndum. A ellos les ha funcionado. Incluso aquí, si se explica con todas las cifras en la mano, la gente me parece que lo aceptaría. Otra cosa era nuestra vieja "mili", eso si que era un fiasco y todavía pesa en la mentalidad, pero alguna vez habrá que superarlo.
Cierto es que es un trabajo más, pero de verdad que yo, a día de hoy, lo que veo que hay allí es gente que se quedó en lo básico. Aún no he escuchado a ningún compañero mío decir que quiere ir al ejército, o que está en el ejército. Sí a gente con tan sólo el graduado escolar, que algo tendrán que hacer para colaborar en casa con 20 y muchos años...

Imparcial escribió:
felaresil escribió:Hay muchas maneras de hacerlo; una de ellas es recortar es ejércitos y Madlemans como ahora se recorta en materia social, otra es votar con cabeza, a diferencia de lo que pasó en las últimas generales, y otra es dejar de priorizar el fútbol de una puñetera vez y meterse al turrón de la política, que queramos o no, define nuestro futuro, al igual que nuestro preserntr y como definió nuestro pasado. Yo no sé si España tendrá finalmente remedio, pero estoy seguro de que así, al menos viviremos más felices.

Tiene gracia que digas esas cosas cuando en tu comunidad autónoma hay una corrupción desatada y las instituciones están podridas. La gente no mueve ni una ceja, salvo que toquen al equuipo de fútbol de turno o a la cofradía de marras, entonces si.
Ésto que dices es muy ofensivo ¿No crees? Es cierto que hay corrupción; al igual que en todos sitios por desgracia ... Mira http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo. Sin embargo, no creo que el corrupto defina a todo el pueblo, ni a todo el partido ni a toda la institución.

Imparcial escribió:Digo que tiene gracia (por decir algo claro) que felarasil hable utopicamente de recortar en defensa y ejercito como si fuera un derroche[color=#FF0000][b]Es que lo es
, y de que la gente vote con cabeza, cuando en su tierra lleva gobernando el mismo partido no se cuántos años y día si día también no hace más que salir a la luz casos de corrupción que no son más que la punta del iceberg de lo que realmente tiene que ser aquel cortijo. Con el consentimiento del electorado, por supuesto. Me parece que confundes Andalucía con Valencia. En cualquier caso; estoy de acuerdo con que la corrupción se castigue, no sé qué más quieres oír. Sin embargo, un grupo de corruptos no define a todo el partido, sea del signo que sea.

Lo mismo pasa en otras comunidades, en toda España, no estoy criticando su pueblo. Gente manifestandose estos dias porque el Murcia no puede jugar al fútbol, lo cual es muy respetable... sino fuera porque 1000 problemas 1000 veces más graves que eso... Y en Cataluña la gente con un nivel de sindrome de Estocolmo entre inverosimil y bochornoso... pues no sale un paisano vecino de Pujol alque entrevistan brevemente y dice que piensa que Pujol realmente se ha inmolado por el pueblo de Cataluña...
[/b][/color] Mi pueblo son todos; lo mismo me como un pan amb tumaquet que una paella que un serranito. Lo mismo admiro a Picasso que a Dalí, lo mismo es Quevedo que Lorca, no es lo mismo Sabina que Ramoncín . Si tuviera que añadir a Roberto Carlos, a Pessoa,.... lo haría con mucho gusto.

En lo del fútbol, te doy toda la razón; sólo que a mí no me parece tan respetable...
por
Porqué es ofensivo?? No insulto, Es un hecho!!! Tasas de paro por las nubes, corrupción generalizada (claro, como también la hay en otros sitios no es pa tanto, no??)... y nadie mueve un dedo ni dice ni pió, y no solo eso sino que votan una y otra vez sistematicamente al partido que gobierna y que ni soluciona el paro ni remedia la corrpción (no es que no la remedie, es que cada día sale más mierda con perdon a la luz)... WTF??!?!
por
Claro que es un insulto decir que la gente aquí en Andalucía sólo se mueve para ver al Betis o al Sevilla o para ir a ver las cofradías... Eso es un tópico, como todos ellos, tonto. Y recuerda la frase de Forrest Gump...

Estoy de acuerdo contigo en que las condiciones no son las óptimas, pero no creo que la gente haga eso que tú dices por sistema. Eso de corrupción generalizada es mentira. Yo tengo orgulllosamente el carnet del PSOE desde justo el día después de que perdiera las elecciones y jamás he practicado la corrupción y tampoco he visto a ningún compañero hacerlo. No se me ocurre decir que el PP al completo es corrupto debido a la trama Gurtel y a los papeles de Bárcenas, en los que tiene implicación inclusive el señor presidente.

Por cierto, WTF no sé qué es...
por
Para nada es un insulto, otra cosa es que lo quieras hacer ver como eso... yo de hecho busco y rebusco y no veo manifestaciones de andaluces porque el paro está por la nubes (y el juvenil ni te digo) y la ineficacia de quien tiene que combatirlo, o por los millones que estan robando a losq ue votais sistematicamente. Pero lo mismo que te digo esto de Andalucía te lo digo de cualquiera otra CA, sea cual sea y gobierne el partido que gobierne... te lo digo porque ya empiezas con el ytumasismo como si yo fuera del PP o algo... tipico de todos los fanboys, de un lado y del otro, cuando se ven acorralados y no pueden rebatir, a sacar el estribillo...

Tu tendrás orgullosamente el carne del PSOE y no habrás robado nada ni tu ni nadie que conozcas, pero la cantidad de millones en la tramas, teje manejes y demas que están saliendo a luz (y madre mia lo que habrá sin que se sepa) implican a gente del gobierno e instituciones que sustenta tu partido, que es lo que estoy diciendo...

posdadta: WTF --> google
por
@Felaresil, he intentado arreglar lo de los colores. No he sido capaz. Para futuros, no juntes muchas respuestas en el mismo post, o haz una vista previa antes de publicar. Te has enredado con las etiquetas de citas y de color, y no veo por dónde cogerlo... WTF es un acrónimo, igual que YHBT. La referencia de los Simpson es algo oscura para alguien tan joven. Esos capítulos no los repiten desde hace muuuchos años.

@Imparcial, te he puesto un día de multa por chulearme. Hay gente con peores presentaciones, pero esto es un foro técnico, y esa es la parte prioritaria del mismo. Si no vas a participar en temas técnicos, vete a burbuja.info, por decirte uno que puede ser más de tu interés.
por
felaresil escribió:Claro que es un insulto decir que la gente aquí en Andalucía sólo se mueve para ver al Betis o al Sevilla o para ir a ver las cofradías... Eso es un tópico, como todos ellos, tonto. Y recuerda la frase de Forrest Gump...

Lamentablemente no es sólo en Andalucía, los casos más recientes son los del Murcia y el Santander ... pero siempre que hay un equipo que no cumple, sea en la zona que sea en España sale la afición a la calle de forma rotunda. La pega es que una buena parte de ellos están abrumados por la situación actual, por recortes, paro, ... pero no son capaces de salir un rato a decir ya basta ...

Por otro lado ... no sólo hay cofradías en Andalucía ... y quien dice cofradías puede decir peñas o cualquier otro tipo de asociacionismo lúdico - festivo.

Felaresil, por desgracia con la situación actual es muy complicado optar a un segundo trabajo con el que mejorar ingresos. El que tiene un trabajo en muchas ocasiones tiene que hacer muchas más horas de las contratadas, por lo que no puede asegurar llegar al segundo trabajo en tiempo y forma. Por otro lado las empresas van dejando de tener turnos fijos y los tienes a turnos, por lo que se complica poder cuadrar un segundo trabajo. Uno de los últimos que he conocido así es el Hospitalario, pero para ajustar costes (sobretodo por bajas y ausencias puntuales) van dejando de tener los turnos fijos para pasar a ruedas ... así que lo del segundo trabajo queda descartado (salvo para algunos con suerte).

De todas formas la idea era que con 40 horas de trabajo a la semana se tuviera una remuneración razonable, que te permita pagar un agujerito y la manutención de la familia. Debes tener en cuenta que antes la incorporación de la mujer al mercado de trabajo era anecdótica (especialmente tras el matrimonio), actualmente trabaja y a duras penas la pareja llega a fin de mes ...

Un saludo.
por
Mira Imparcial: https://www.youtube.com/watch?v=EoPPDWEhxGw; https://www.youtube.com/watch?v=WMNAVRJrbA4. No me ha hecho falta buscar mucho.

No se llaman PSOE FC, o FC PP... No soy ningún "fanboy" ni nada de eso; me parece muy bien que ataques y quieras perseguir la corrupción, yo también lo hago. No sé qué debate quieres crear en torno a mí... Tengo ORGULLOSAMENTE (una vez más) el carnet del PSOE (un partido político con más de 100 años de historia, que ha tenido buenos y malos integrantes, como cualquier otro) y condeno la corrupción. De hecho, te digo que lo mejor que le podía haber pasado al PSOE en Andalucía era admitir que había perdido una buena parte de la confianza del electorado y no hacer coalición. A veces hacen falta este tipo de cosas para resurgir con ideas y fuerzas renovadas.

Yo no vivo de mi partido; si no que es justamente al contrario... Así pues no tengo necesidad del y tu más al que aludes. No he dicho en ningún momento que seas del PP, lo cuál me parece respetable al igual que cualquier otra opción política. Eso sí, somos libres de comentar los aciertos y desaciertos de las mismas bajo nuestro prisma estrictamente personal y no necesariamente compartido. Puedes ser si quieres hasta de Podemos o del Partido Pirata.

Andalucía no es la región que más desempleo juvenil tiene ( Canarias (70%),Extremadura (66%), Asturias (61%), Andalucía (60%) y Murcia (60%)). En total de paro desafortunadamente sí es la primera ;Andalucía (37,5%), Extremadura (35,3%), Canarias (34,2%), Castilla La Mancha (30,6%), Murcia (30,3%), Comunidad Valenciana (29,9%) y Baleares (28,5%).

Sin embargo, hay que tener en cuenta dos cosas: Andalucía no está demasiado industrializada y la mayor parte de su empleo procede del campo y la hostelería; el empleo en el campo lo copan los inmigrantes, en muchos casos, ilegales y por ende no registrados.

En ningún caso es excusa ni motivo de orgullo. La situación está fatal.

¿Qué más quieres que te diga? ¿Acabó ya tu ataque?
por
chichas escribió:@Felaresil, he intentado arreglar lo de los colores. No he sido capaz. Para futuros, no juntes muchas respuestas en el mismo post, o haz una vista previa antes de publicar. Te has enredado con las etiquetas de citas y de color, y no veo por dónde cogerlo... WTF es un acrónimo, igual que YHBT. La referencia de los Simpson es algo oscura para alguien tan joven. Esos capítulos no los repiten desde hace muuuchos años.

Pérdoname Chichas y muchas gracias por intentar corregir mi desaguisado. Lo ví después en el móvil y era una catástrofe roja (cómo no :lol ). Lo haría yo, pero no puedo editarlo.
Ya miré las dos cosas; pero no me gusta usar esas expresiones en inglés... Lo veo algo un poco "friki", pero para gustos los colores. Si me la vuelve a decir el usuario Imparcial, ya la sabré. Pero de todas formas, no es más bonito que un castizo:"¿¡Qué coño!?. Para gustos los mismos...

Los Simpsons la empecé a ver en A3, así que puede ser que no haya visto ese capítulo, pero yo creo que la reponen entera ¿No?. De todas formas, han ido perdiendo fuelle conforme avanzaban. Ya un servidor no los ve; cambia, todo cambia (que decía Mercedes Sosa) y veo lo que puedo de ARV o si no directamente leo el periódico. Si emiten capítulos nuevos volveré a verlos, porque a pesar de todo, siguen siendo buenos y bastante agudos.

Lo dicho; gracias de nuevo.... :majesty
por
chongoku escribió:
felaresil escribió:Claro que es un insulto decir que la gente aquí en Andalucía sólo se mueve para ver al Betis o al Sevilla o para ir a ver las cofradías... Eso es un tópico, como todos ellos, tonto. Y recuerda la frase de Forrest Gump...

Lamentablemente no es sólo en Andalucía, los casos más recientes son los del Murcia y el Santander ... pero siempre que hay un equipo que no cumple, sea en la zona que sea en España sale la afición a la calle de forma rotunda. La pega es que una buena parte de ellos están abrumados por la situación actual, por recortes, paro, ... pero no son capaces de salir un rato a decir ya basta ... Sólo hay que mirar una cosa; el share de la final de la Champions y la participación en las Europeas. Absolutamente lamentable

Por otro lado ... no sólo hay cofradías en Andalucía ... y quien dice cofradías puede decir peñas o cualquier otro tipo de asociacionismo lúdico - festivo.Sí que es verdad que aquí es donde más se sigue, pero él ha querido ofender. A mí no me ofende porque yo no piso la Semana Santa, pero él allá

Felaresil, por desgracia con la situación actual es muy complicado optar a un segundo trabajo con el que mejorar ingresos. El que tiene un trabajo en muchas ocasiones tiene que hacer muchas más horas de las contratadas, por lo que no puede asegurar llegar al segundo trabajo en tiempo y forma. Por otro lado las empresas van dejando de tener turnos fijos y los tienes a turnos, por lo que se complica poder cuadrar un segundo trabajo. Uno de los últimos que he conocido así es el Hospitalario, pero para ajustar costes (sobretodo por bajas y ausencias puntuales) van dejando de tener los turnos fijos para pasar a ruedas ... así que lo del segundo trabajo queda descartado (salvo para algunos con suerte). Estoy de acuerdo contigo, pero también es verdad que la gente no hace el esfuerzo... Mi abuelo, por poner un ejemplo, trabajaba como empleado en una empresa y después llegaba y tenía la suya. El hombre murió trabajando (literalmente).

No todo el mundo ha de ser igual.... De todas formas, debería bastar con un sólo trabajo para subsistir de forma honrada; no hay discusión posible.

De todas formas la idea era que con 40 horas de trabajo a la semana se tuviera una remuneración razonable, que te permita pagar un agujerito y la manutención de la familia. Debes tener en cuenta que antes la incorporación de la mujer al mercado de trabajo era anecdótica (especialmente tras el matrimonio), actualmente trabaja y a duras penas la pareja llega a fin de mes ...

Un saludo.

Un saludo a tí también
por
felaresil escribió:... En ningún caso es excusa ni motivo de orgullo...

No lo entiendo. ¿No es excusa y motivo de orgullo?. Pues solamente unas líneas más arriba decías:
felaresil escribió:... Tengo ORGULLOSAMENTE (una vez más) el carnet del PSOE...
:neutral

felaresil escribió:... ¿Qué más quieres que te diga? ¿Acabó ya tu ataque?

Sigo sin entenderlo. ¿Ataque? Yo no veo más que una opinión, personal como todas, pero una opinión a fin de cuentas. ¿O acaso cuando tu has llamado "partido de asesinos" al PP, "genocidas" a IU y los comunistas (por Paracuellos, Corea, Cuba, etc...), o "borregos" a Podemos (esto sí que no se sabe muy bien porqué, supongo que porque te caen mal o son los que os pueden quitar las habichuelas de la mamandurria a vosotros... :emc2 ); cuando tu hablas de Bárcenas, Valencia y no se qué (no se muy porqué no hablas nada de Pujol, allá tú...), resulta que eso no es atacar; pero cuando a ti te mentan lo ERE´s, los cursos falsos a parados robando impuestos y quitando recursos A PARADOS, :down el cachondeito de las cofradías y equipos de fútbol... resulta que eso si que si es atacar? Mi no comprende...

Mejor dicho: mi lo entiende muyyyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyyy bieeennnn.......... :cool2
por
Es curioso. Muy curioso. Es curios como "felaresil" -socialista declarado- les ha atizado al PP, IU y Podemos. Al PP más -por supuesto hay que guardar el granero de "un cierto tipo de voto"-. Pero también a IU a los que ha llamado nada menos que "genocidas". O no sabe lo que es un genocida o emplea esta palabra a beneficio de inventario; si no , no se entendería como no le dice nada a su partido por estar gobernando con genocidas, en su tierra nada menos... :surprise (será porque ¡qué coño! hay que comer joder...)
Es curioso lo del ataque a Podemos... ¿verdad? ¿habichuelas, puede ser...? :mrgreen:
Porque resulta que no ha dicho nada en contra sobre Ciudadanos, UPyD o Vox... hummmm... ¿será porque no considera que les pueden averiguar un "peaso" del granero o porque no los consideran corruptos?... :unknow
Sería interesante saberlo porque así sabriamos a quienes un socialista no considera un peligro y desprecia y ningunea (electoralmente hablando claro); o a quienes un socialista considera como no-corruptos... :yep
Sí; sería interesante saber porqué a esos no les atiza... :lol
por
Cómo nos gusta chinchar.

He de decir que en este plan no lo censuro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados