Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola foreros, me estreno preguntando :burla busco algun programita para controlar los trabajos (basicamente quien ha hecho que) a nivel empresa pequeña-mediana. Busque algo pero el software para perts y gantts, que es lo encontre principalmente, no es lo que busco, tampoco control de cuando se ficha. Os agradezco alguna referencia, si puede ser gratuito pues mejor (o al mnos que ofrezca una demo) :cheers
por
En mi empresa se utiliza una solución de una empresa llamada solmicro. Eso que pides lo hace. Y también más cosas. Ponte en contacto con ellos y a ver qué te cuentan. Obviamente es una solución de pago, aunque una demo temporal no tendrán problema en proporcionarte.

Un saludo.
por
Chacho, ¿no se te ocurrió ningún nombre de usuario más fino y delicado? :rolleyes Sobre lo que preguntas, en la sección Recursos hay una aplicación (una especie de hoja de cálculo extendida, en Excel) que hice yo mismo tiempo ha y que igual te podría valer. Está claro que no tiene la potencia ni las prestaciones del software que propone Chichas, pero si te va a resultar un software 'sobredimensionado' o 'infrautilizado' para lo que buscas (que no sé muy bien qué necesitas o necesitáis), pues échale un ojo a ver qué tal.
por
Entra en la página de inicio o principal del dominio (sí, esa que se indica en las instrucciones y en otros varios lugares), busca la sección citada y luego navega entre las categorías hasta la de Calidad, Medio Ambiente y Organización industrial. Allí verás un recurso llamado 'Control de tareas y tiempo'... Antes de que lo preguntes, la descarga requiere estar registrado en el portal, cuyo registro es independiente del del foro (también esto está explicado aquí y allá).
por
Wolas de nuevo. Me esta gustando tu hojita, pero es un fastidio que la fecha de trabajo por defecto sea de 2.010, no se puede cambiar eso?

NdelA: ten cuenta que la hice por aquellas fechas, de ahí la 'remanencia' de la fecha. A ver si busco un hueco y la actualizo...
por
Según lo capada que esté*, igual puedes hacerlo tú. Inténtalo a ver si puedes.

*Limitaciones a las modificaciones mediante contraseña o así.
por
A mi me da errores. Me dice que no puede cargar un objeto porque no está disponible. Cuando me lleva a la depuración siempre me indica una variable. Como si me faltara un modulo de inicialización de variables.
por
sergioxmc escribió:A mi me da errores. Me dice que no puede cargar un objeto porque no está disponible. Cuando me lleva a la depuración siempre me indica una variable. Como si me faltara un modulo de inicialización de variables.

Quizás sea el control calendario, ¿has visto el txt de resolución de problemas?.
por
Sergio, aunque lo suyo sería que hubieras dado algún detalle más y/o hubieras incluído alguna captura de pantalla, resubí el descargable incluyendo un txt (como apunta wenner) con indicaciones para resolver algunos problemas que, a bote pronto, pienso podrían ser más habituales. Prueba a ver si así se resuelve tu error y si no, pues lo vamos viendo :typ
por
Ok. Gracias Antonio, mañana lo probaré atendiendo a este nuevo txt y ya os cuento.
Palabras clave