¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos!!
Soy Ingeniero Tecnico Naval aunque ando trasteando por otros asuntillos....
Os acabo de descubrir asi que lo dicho, hola a todos!! ;)
por
Hola!!

Soy AT y estudiante de ITI mecánica. Aunque no he participado hasta ahora en el foro, sigo atentamente varios hilos y algunos me han servido de gran ayuda.

Un saludo.
por
Hola a todos, me llamo Hector y soy ingeniero técnico eléctrico, después de mucho leer hilos y comentarios en este foro después de varios años ejerciendo la profesión de ingeniero he decidido apuntarme al mismo para poder compartir mis experiencias y puntos de vista con el resto de foreros. Siempre me ha parecido que este foro era el "libro gordo de petete" de la ingeniería, ya que sobre casi cualquier duda técnica que me surgia había un hilo en el que me la resolvían.
Os mando un saludo a todos.
Hector
por
Hola a todos

Me presento tarde, después de dar una respuesta en este magnífico foro. Me llamo Isaac y soy I.T.I. de electrónica, aunque tengo más experiencia en el área puramente eléctrica, y un poco de esto y aquello en el resto de instalaciones, según haya surgido la posibilidad, inclusive la parte de depuración de aguas y la fotovoltaica. Increíblemente estoy contratado en una empresa. Ánimo a los que estén como yo hace unos meses.
.
por
Hola a todos.

Soy I.T.I. Mecanico aunque he desarrollado mas mi carrera como eléctrico. Ahora estoy abriendome paso como autónomo y metiendo la cabeza donde se pueda.
Ya estuve hace tiempo en el foro en mi época de estudiante y ahora vuelvo otra vez con nuevo nick por olvido del otro, lo que habla de mi alto grado de participación en ese momento. Espero ser de mas utilidad ahora.
por
Hola a tod@s, me llamo Pablo, soy Ingeniero Industrial, y actualmente soy uno de eso muchos ingenieros que se estan abriendo camino en Alemania, trabajando en la industria plástica.

Me he registrado en el foro, porque creo que es buen lugar donde resolver los problemas que nos encontramos en nuestro trabajo diario.

Espero tanto que me ayuden, como poder ayudar a otros compañer@s.

Un saludo a tod@s.
por
¡Hola a todos/as!

Soy futuro graduado bolonio (conejillo de indias) del grado en Ingeniería en Tecnología Industrial en Bilbao. He llegado a estos foros buscando información sobre mi (¿negro?) futuro y me he quedado sorprendido ante la cantidad de gente que hay por aquí y las aportaciones tan buenas. Dudo que desde mi inexperiencia pueda ayudar mucho, pero haré lo que pueda :smile

PD: Invito a cervezas a quien me eche un cable con lo que voy a postear dentro de poco en "Estudios y Formación" :cheers
por
Hola a todos,

Soy Pedro ingeniero mecanico y estoy muy agradecido de pertenecer a este foro de soloingenieria,

saludos
por
Hola amigos, soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica, y llevo un tiempo leyendo este foro y ahora me animo a participar, porque la verdad que lo que no está en los libros está en este foro.

Un saludo a todos y espero poder aportar mi granito de arena.
por
Hola!
Soy nuevo por aquí aunque también llevo leyéndoos un tiempico... soy estudiante de ingeniería técnica industrial mecánica y espero aprender de todo lo que por aquí se encuentra.

Un saludo!
por
Hola,
Perdón por no haberme presentado antes pero aún no me he familiarizado con todas las normas del foro, aunque estoy en ello :hi2 Soy estudiante de último curso del Grado en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Oviedo. Aunque soy el novato, espero poder ayudar en todo lo que pueda al resto de participantes ya que este foro me parece una gran ayuda a todos los "sufridores" de esta gran carrera.
Un saludo :up
por
Buenas a todos, soy un chavalín que estudia el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática bastante interesado en temas de ingeniería, electrónica (obviamente), mecánica, matemáticas... y espero encajar por aquí.

¡Un saludo!
por
Hola a todos!
Me presento ahora ya que no lo hice cuando me registre, error, pido disculpa por ello.

Soy Andrés, tengo 20 años y me gustaría estudiar una ingeniería, aún no tengo decidida cual.

Un saludo.
por
Hola a tod@s!! me llamo Eva. Soy ingeniera industrial y soy nueva en el foro!! espero poder intercambiar opiniones agradables con tod@s vosotros

:-))
Un saludo!!
por
Un saludo a tod@s, mi nombre es Eliseo, soy ing. industrial terminando un master en gestion industrial, soy de Guatemala y acabo de encontrarme este foro el cual me parece muy interesante espero aprender y colaborar en esta comunidad. Saludos :smile

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados