Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Muy buenas, quería preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar un listado con todas las subestaciones electricas que hay en España y con algunos de sus datos como capacidad, consumo...
En la pagina de REE hay unos mapas pero no encuentro información detallada de cada una de ellas.

¿Alguien puede ayudarme si sabe algo al respecto?

Gracias.
por
Dada la cantidad y complejidad del mapa eléctrico español, es bastante difícil plasmar en un documento toda esa cantidad de datos. En la página de REE puedes descargarte el mapa del sistema peninsular de transporte. Si quieres algún dato en particular de alguna de ellas, yo utilizo google.
Al menos que yo conozca y obviando la información interna que maneje REE no he visto ninguna información como la que pides.
por
2Pac escribió:Muy buenas, quería preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar un listado con todas las subestaciones electricas que hay en España y con algunos de sus datos como capacidad, consumo...
En la pagina de REE hay unos mapas pero no encuentro información detallada de cada una de ellas.

Gracias.

Es posible que si dices para que lo quieres te podamos ayudar con alguna idea
por
Contenido
Lo siento, pero no me he podido resistir.

phpBB [media]
por
filemon escribió:¿Traerá buenas intenciones este muchacho? A ver eh... :naughty :cool2 :wink

Buenas. Lo que realmente quiero es saber la capacidad instalada de transformacion (MVA) en cada una de las provincias de Andalucía. Osea saber cuanta capacidad tienen, que supongo que será la suma de las capacidades de todas las subestaciones que son las que suministran la energía eléctrica. Y luego conocer también de esa capacidad la que realmente está siendo utilizada.

Si por ejemplo en la provincia de Almería hay una capacidad de 2000 MVA y actualmente solo se estan consumiendo 1800, aprovechar esa capacidad ''restante'' que no esta siendo utilizada y explotarla, por ejemplo, para la recarga de vehículos eléctricos.

No se si se entiende mi idea. Estoy en busqueda de los datos de capacidad y consumo en las provincias de la comunidad de Andalucía.

Si alguien puede aportar alguna idea o sugerencia estaría muy agradecido. O algún lugar donde puede aprender más sobre este tema pues no se si lo que pretendo tiene mucho sentido.

Saludos!
por
Qvixote escribió:
2Pac escribió:Muy buenas, quería preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar un listado con todas las subestaciones electricas que hay en España y con algunos de sus datos como capacidad, consumo...

Gracias.

Es posible que si dices para que lo quieres te podamos ayudar con alguna idea

Ahi arriba he explicado más o menos que es que pretendo. Cualquier aporte es bienvenido compañero.

Muchas gracias.
Palabras clave