¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos,

Me presento, ingeniero inquieto y salsero, por ello me encuentro muchas veces con situaciones de las que no tengo mucha idea y tengo que aprender.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo
por
Bueno, me presento, me llamo Toño y soy de Zaragoza, trabajo en una empresa que se dedica a las instalaciones electricas y mantenimiento.
He estado mirando por el foro y me ha ayudado mucho, ahora tengo un tema que no he encontrado y, en fin, me he registrado y aqui estoy.
Saludos a todos.
por
Hola a todos,

Soy Cuelino, de Málaga, y aprovecho para presentarme ya que no lo hice al principio. He estudiado Ingeniería Industrial y actualmente estoy trabajando en una empresa de consultoria. Me ha parecido un foro muy interesante, así que espero que sea un lugar donde podamos ayudarnos todos :)

Saludos
por
Cuelino escribió:Hola a todos,

Soy Cuelino, de Málaga,
Pues claro, eres Cueli-no, es decir no eres Cueli, que lo soy yo.. , y esto es como los inmortales.. no puede haber dos... :mrgreen:

Saludos y bienvenido.. :cheers :cheers
por
Buenas noches, soy Manuel López, soy Ingeniero Agrónomo, master en prevención e ingeniero técnico industrial en mecánica.Tengo una pequeña empresa de ingenieria y espero poder intercambiar opiniones con los demás.
Saludos.
por
Cueli escribió:
Cuelino escribió:Hola a todos,

Soy Cuelino, de Málaga,
Pues claro, eres Cueli-no, es decir no eres Cueli, que lo soy yo.. , y esto es como los inmortales.. no puede haber dos... :mrgreen:

Saludos y bienvenido.. :cheers :cheers

:partiendo2 :partiendo2
por
Buenas,

Soy Gaizka Díez ITSI colegiado nº 15975, máster en auditorias y eficiencia energética y project manager y project finance en energías renovables. Establecido por mi cuenta, realizo proyectos de instalaciones industriales.

Bien hayados
por
Hola a tod@s:
Soy Instalador y tengo en mente varios proyectos de negocio, así que entrar en este foro creo que me será de ayuda a mi y tal vez pueda ayudar también a alguien.
por
¡Buenas a todos!

Soy ingeniero industrial del plan antiguo (98) y estoy a punto de terminar mi PFC y lanzarme al mundo, y como os imaginaréis ahora mismo estoy bastante perdido. Hace mucho tiempo que visito este foro y me ha sacado de alguna duda, espero poder ayudar también en lo que pueda.

¡Un saludo a todos!
por
Buenas a tod@s !

Soy Ingeniero Electrico y me dedico a calculos electricos de todo tipo sobre todo en AT de subestaciones y algunas veces lineas !

Un placer pertenecer a esta comunidad!
por
Hola a todos. Me paso por aqui para presentarme. Soy estudiante y estoy terminado mis estudios de ingenieria de caminos.
ESte foro me ha resuelto bastantes dudas ya, así que aprovecho para daros las gracias también.
Pues eso, un saludo.
por
¡Hola a todos, ingenieros y amantes de la ciencia! Estudio Ingeniería de la Energía en la Universidad de León, y estoy muy interesado por la ciencia y la ingeniería en general. Este foro me parece un buen lugar de reunión, espero aprender mucho! Un saludo
por
Hola a tod@s,

aunque me registré hace algún tiempo, he incluso tuve la osadía de responder en algún hilo, me presento ahora en este ágora con la intención dar y recibir :naughty , pues aunque aprendiz de mucho, soy maestro de nada, así que seguro que sólo recibiré y poco daré...

Un saludo :hi2
por
Hola,

Me llamo Angustias y soy nueva en el foro. Me interesan los temas relativos a las renovables y al ahorro de energía. Estoy formándome en el tema y creo que es un sitio muy interesante para resolver dudas e informarme.

Un saludo a todos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados