Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
josephporta escribió:
Carlos_Asturies escribió:Aquí nadie se salva... en Asturias ya tenemos nuestro propio Pujol.

El líder histórico de la minería de Asturias ocultó 1,4 millones a Hacienda

La Fiscalía Anticorrupción investiga de dónde obtuvo el dinero Fernández Villa, exdirigente del emblemático SOMA-UGT. Regularizó ese dinero ante el fisco en 2012.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53566.html

No se salva nadie... la corrupción es el cáncer de los partidos políticos y sindicatos, y por lo visto, parece que está en fase terminal...

Pero que dices, en los casos de corrupcion y robar dinero, al que se le condena, es al juez.

#marcaespaña

Al juez no se le ha condenado por investigar, sino por cómo lo ha hecho. Además, al hacerlo mal, precisamente, beneficia al acusado, ya que puede recurrir.

Sobre marcaespaña... desgraciadamente parece ser asi.... y los nacionalistas catalanes, para eso, sí parecen ser muy españoles.

De todos modos, creo que es evidente que, no es que ahora se robe más que nunca.... es que aquí se ha robado toda la vida, y ahora, se investiga más.

Yo confío en que, gracias a todos estos escándalos, empiece a haber realmente un freno a todo esto. Porque hasta hace dos días, aquí había una sensación de impunidad increíble. No es que se robara.... es que ya se hacía hasta sin disimulo. Que parece que jode más, porque encima de que te roban, es como si te estuvieran llamando tonto.
por
No os haceis idea de la repercusión que tiene la noticia en Asturias, y especialmente en las comarcas mineras. Hablamos de un dirigente histórico del sindicalismo asturiano y referente nacional. Si las informaciones se confirman es un escandalo sin precedentes que aborchona a UGT y al PSOE. Para muestra unas fotos... el personaje es el del bigote poblado...

Imagen

Imagen

Imagen
por
Lamentablemente la corrupción, el peor de los males del mundo "civilizado", ataca en cualquier región, en cualquier signo político. Debería exigirse un endurecimiento enorme de las penas (aumento de la pena computable, devolución o embargo del montante o de bienes en su caso, inhabilitación inmediata y de por vida, retirada de los derechos sociales,...)

José- Mac, estoy convencido de que si se votase saldría no, pero es que no se va a votar, puesto que si renueva el PP, se va a ignorar el problema, si sale el PSOE, no se votará a menos que se renueve la Constitución y si sale Podemos (en cualquier otro país sería irrisorio planteárselo siquiera) no vamos a tener urnas en mucho tiempo, pues éstos son amigos de otras cosas.

Dicho ésto, quisiera que me respondieras a la foto que te puse cuando me dijiste que Cataluña mantenía a Andalucía. Yo amo Cataluña, me encanta su cultura, su lengua, su gente, su arquitectura, su gastronomía.... Todo en ella me enamora. Pero así estás haciendo tuyo el argumento del "Espanya ens roba" que tanto criticas, que no es verdad. Además (y ya creo que es la segunda vez que estoy de acuerdo con Tuso y eso me da miedo), todo el mundo sabe que la gente que más ha luchado por Cataluña, y que más ha trabajado por ella.; en definitiva, la gente que ha levantado Cataluña han sido los andaluces y los extremeños; esos a los que el seny llama charnegos.

No hace falta correr tanto para declarar la soberanía de las naciones, " de mica en mica s' omple la pica"; es simplemente un problema de crispación el que vivimos.
por
felaresil escribió:Lamentablemente la corrupción, el peor de los males del mundo "civilizado", ataca en cualquier región, en cualquier signo político. Debería exigirse un endurecimiento enorme de las penas (aumento de la pena computable, devolución o embargo del montante o de bienes en su caso, inhabilitación inmediata y de por vida, retirada de los derechos sociales,...)

José- Mac, estoy convencido de que si se votase saldría no, pero es que no se va a votar, puesto que si renueva el PP, se va a ignorar el problema, si sale el PSOE, no se votará a menos que se renueve la Constitución y si sale Podemos (en cualquier otro país sería irrisorio planteárselo siquiera) no vamos a tener urnas en mucho tiempo, pues éstos son amigos de otras cosas.

Dicho ésto, quisiera que me respondieras a la foto que te puse cuando me dijiste que Cataluña mantenía a Andalucía. Yo amo Cataluña, me encanta su cultura, su lengua, su gente, su arquitectura, su gastronomía.... Todo en ella me enamora. Pero así estás haciendo tuyo el argumento del "Espanya ens roba" que tanto criticas, que no es verdad. Además (y ya creo que es la segunda vez que estoy de acuerdo con Tuso y eso me da miedo), todo el mundo sabe que la gente que más ha luchado por Cataluña, y que más ha trabajado por ella.; en definitiva, la gente que ha levantado Cataluña han sido los andaluces y los extremeños; esos a los que el seny llama charnegos.

No hace falta correr tanto para declarar la soberanía de las naciones, " de mica en mica s' omple la pica"; es simplemente un problema de crispación el que vivimos.

Yo no creo que Cataluña mantenga a Andalucía.
Pero es cierto que los recursos fiscales que se generan en Cataluña, se van a otros sitios de España. Y otros sitios de España reciben más de lo que aportan.
Y no estoy seguro de que las comunidades que reciben más de lo que aportan, hagan un esfuerzo muy intenso para revertir esta situación, y convertirse en comunidades "pagadoras".

Todo esto, en Cataluña, crea un sentimiento negativo. Porque si bien la solidaridad interterritorial se lleva bien cuando sobran los recursos, cuando resulta que falta el dinero, ya no se lleva tan bien.

Que entre los catalanes hayan muchos andaluces, pues da igual. Aquí se considera catalán a todo el que vive en Cataluña. Si has nacido en Galicia, en Extremadura, o donde sea, pues es lo de menos. Serás andaluz y catalán, y ya está. El que quiera ser de aquí y trabaje aquí, pues es de aquí. Esta es una tierra extremadamente integradora (bueno, como prácticamente toda España).
por
En las fotos de los sindicalistas seguro que cantan:
A LAS MARISCADAS, A LAS MARISCADAS
por
josephporta escribió:En las fotos de los sindicalistas seguro que cantan:
A LAS MARISCADAS, A LAS MARISCADAS

Jajajajajajajajajajaj[emoji1]
por
El PSOE ya ha expulsado este individuo... Lo de éste es robar con robar, porque seguro que no vivía con grandes lujos ¿Qué hace una persona normal con 1,4 millones de euros?

José mac, a lo de la fiscalidad, me vuelvo a remitir a la foto que te puse
por
ya solo le quedan expulsar a los otros 207 imputados por Alaya...
por
arquimedes escribió:ya solo le quedan expulsar a los otros 207 imputados por Alaya...

¡¡¡¡¡ondiaaa!!!!!
benvingut
por
buenas..... gracias fluxor por la bienvenida

vamos eso.. y econtrar los 2500 millones de euros que la junta ha reconocido que no sabe donde los "ha echado" en el tema de los cursos de formacion... recuperar los casi 800 millones de los eres fraudulentes.... y todo lo anterior es calderilla cuando se destape los chanchullos de la agencia idea... es agencia de enchufados que hace y deshace en subvenciones de todo tipo desde puestos de piruleta a campos solares de hectareas y hectareas....
por
arquimedes escribió:buenas..... gracias fluxor por la bienvenida

vamos eso.. y econtrar los 2500 millones de euros que la junta ha reconocido que no sabe donde los "ha echado" en el tema de los cursos de formacion... recuperar los casi 800 millones de los eres fraudulentes.... y todo lo anterior es calderilla cuando se destape los chanchullos de la agencia idea... es agencia de enchufados que hace y deshace en subvenciones de todo tipo desde puestos de piruleta a campos solares de hectareas y hectareas....

Joder, venimos con bríos ¿eh? te ha sentao bien el descanso, has cogido fuerzas :lol
por
[url]RUEDA PRENSA ANA MATO DEL PRIMER CONTAGIO DE EBOL…: http://youtu.be/GHjHpLFTWAo[/url] Por si alguien no lo ha visto. El Sr. Alemany está tan nervioso que no puede ni hablar.Después de ver éste vídeo me queda claro que debería haber una dimisión en bloque del Gobierno, por dignidad, no ya profesional, si no humana.

Tras los recortes en Sanidad se asumen unos riesgos enormes ante una enfermedad infecciosa y mortal, con la posibilidad de provocar una pandemia en la sociedad española. Pero es que en palabras de Alemany, el único seguimiento que se está haciendo de la infectada es una medición de la temperatura con un termómetro... ¿Los que se la miden van con traje especializado o se cogen los guantes con cinta aislante como los casos que han salido? Dicen que el contacto tiene que ser con fluidos del paciente... Si el paciente tose, es de esperar que en el aire queden suspendidas partículas, pero sin embargo, se tiene a la paciente encerrada en una habitación que no está aislada. Además, el hospital no cumple con los requisitos sanitarios necesarios para tratar este virus.

A día de hoy sigue sin haber una sola dimisión, y el reloj sigue corriendo. Este Gobierno sólo sabe traer desgracias a nuestro país (Prestige, Irak, Troika y ahora ésto), este gobierno de sinvergüenzas, liderados por un completo inepto sobre el que pesa la sombra de la corrupción ni tiene dignidad ni tiene aptitudes.
por
Y Arquimedes, completamente de acuerdo... Toda persona relacionada con la corrupción ha de sentir sobre su vida todo el peso de la justicia llevada, como he dicho en más de una ocasión, al límite de los derechos humanos. Sean del signo político que sean.

Bienvenido de nuevo, siempre es un placer.
por
hola felaresil...

el problema es que en este pais escondemos, justificamos a los nuestros y perdonamos todo lo que hagan, mas que nada para no tener que reconocer que nos hemos equivocado en la eleccion. Porque si hay algo que distingue a España junto con la envidia es la incapacidad de reconocer las culpas individuales. Podemos decir que malos somos (el pais no nostros individualmente ), los partidos (pero no nostros que los votamos...) siempre diluimos la culpa.. Que un maquinista va leyendo el telefono en una curva peligrosa y no atiende a los avisos sonoros.. la culpa hasta de Obama pero del maquinista que no estaba en lo que debia estar no.....

Eso y que tomamos decisiones en plan niño de colegio.... si fuesemos mas serios creo que ni psoe, ni pp, ni iu, ni ciu, ni erc, ni pv ni..... existiran hace mucho tiempo tampoco existirian los sindiladrones... pero claro si es de los nuestros esta bien y como encima mexclamos churras con merinas pues tenemos un gallinero .. y todo al guano...

Escuchar que se va a cambiar de intencion de voto porque un puto perro se ha sacrificado o no da muesrtra del infantilismo y giliprogresismo de gran parte de la poblacion...
por
La primera vez que fui a votar, una amiga dijo que votaría al PP porque Aznar estaba más bueno que González ... así que lo del perro quizá no sea una razón tan nimia (comparada con otras, por supuesto).

Es una pena que no se haya dedicado el perro a la investigación (para establecer si podría darse el salto entre especies y cómo podría trabajar el virus en un perro). Lamentablemente hemos preferido sacrificarlo "por si acaso" en vez de permitir que los científicos investiguen. Este tipo de cosas creo que dejan claro que nos dedicaremos al turismo ... :cabezazo :cabezazo :cabezazo aunque después todos los políticos digan que hay que centrarse en el I+D+i que la investigación es prioritaria.

Un saludo :cheers :cheers

NOTA: ¿Habéis visto al zumbado que se tiró contra el furgón que se llevaba al perro? :cabezazo :spain

Contenido
NOTA2: Bienvenido Arquímedes, es un placer volver a leerte de nuevo (además parece que ahora te peleas menos con el teclado :burla :eaea ) :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado