Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
#34448
Hola buenas tardes,

de nuevo me conecto. Tengo dudas sobre el proceso de decantación de aguas residuales de una fábrica de latón. Disponen de un depósito decantador subterráneo donde van a parar las aguas residuales provenientes de la lluvia y de las purgas de refrigeración. Lo que sedimenta es las particulas en suspensión que haya podido recoger el agua de lluvia o de purga a lo largo de su recorrido por el exterior de la nave hasta los puntos de recogida de aguas residuales para luego ser vertida en el decantador.

necesitaria saber como puedo calcular la cantidad de lodo residual que se puede formar anualmente. Tengo el caudal de agua de purga, pero no tengo datos de caudal de salida del decantador.

Alguien me puede indicar que formulas, pasos o donde puedo consultar información?

Muchas gracias,

Silvia
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro