Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Esto es lo que define la marca españa

Imagen
por
arquimedes escribió:Esto es lo que define la marca españa

Imagen

No... la imagen que mejor define a los españoles es esta...

Imagen

Y el original...de Goya.

Imagen

Desde hace ya más de 500 años, dandonos garrotazos... y seguimos sin aprender...
por
es que la de abajo es consecuencia de la de arriba.. Si no nos dejaramos adoctrinar por ningunos de los dos lados.. no habria garrotazos... Pero como a la mas minima indicacion, eslogan o pijoprogrez apagamos el cerebro pues surge lo otro..
por
arquimedes escribió:es que la de abajo es consecuencia de la de arriba.. Si no nos dejaramos adoctrinar por ningunos de los dos lados.. no habria garrotazos... Pero como a la mas minima indicacion, eslogan o pijoprogrez apagamos el cerebro pues surge lo otro..

Y esto lo dice el que llama "pijiprogre" o "sociata" al primero que discrepa de lo que él dice...
por
vamos a ver carles _ Asturies... el que queda en evidencia con el comentario eres tu... con el y tu mas...

yo estoy definiendo NUESTROS ERRORES, LOS DE TODOS..de los que ninguno estamos libres .. y si el sectarismo no te cegara verias que he puesto varias formas de influir o de apagar el cerebro ¿o deberia haber dicho que nada mas puede influir o ser una nimiedad influenciable la iglesi para que te quedes mas tranquilo? ¿que nada mas son borregos los que son religioso? ¿te quedas mas tranquilo al sentirte tan maplio de mirars y tan libertario.. auqneu claro en tu amor a la libertad te ha faltado tiempo para "el tu mas" de los que no piensan como tu

y si no puedes ver que españ sufre de pijiprogre es que estas ciego ademas pijiprogre lo mismo vale para la izquierda que para la derecha pero claro como os creeis que superioridad moral....
por
o como castiga la junta al que denuncia los chanchullos .... le quitan personal, lo dejan sin ordenador sin accesos a los expendientes........
por
arquimedes escribió:o como castiga la junta al que denuncia los chanchullos .... le quitan personal, lo dejan sin ordenador sin accesos a los expendientes........

Bueno, eso pasa en andalucía (y asturias) con el psoe, en cataluña con ciu, en el pais vasco con PNV, en madrid y el resto de españa con el pp, en donde gobierna con iu, en la empresa privada, en ...

Es denunciable (mobing lo llaman, yo lo llamo hijoputismo) otra cuestión es que el proceso sea sencillo y fácilmente demostrable (a veces hay quien acorta el problema con un par de ostias, y en alguna ocasión, me suena, ha funcionado).
por
bueno no iba de mobbing principalmente... sino de que como han desviado el trabajo de 30 funcionarios hacia las faffes y el SAE que son todos contratados a dedo... para asi siendo pocos y de "los suyos" la supervision de los cursos sea nula
por
Solucion.......no volver a votar nunca jamas a psoe pp e iu.........ya lo he dicho antes
por
Tuso, no jodas que te has hecho de Pablemos y odias a la cassssssssssta y adoras las coletas y al chavismo.
por
Imagen
por
arquimedes escribió:bueno no iba de mobbing principalmente... sino de que como han desviado el trabajo de 30 funcionarios hacia las faffes y el SAE que son todos contratados a dedo... para asi siendo pocos y de "los suyos" la supervision de los cursos sea nula

¿supervision de los cursos? ¿no te has enterado? lo que está de moda es el AUTOCONTROL, que los que cobran los cursos se autocontrolen, que los que manejan subvenciones se autocontrolen, que los de las cajas de ahorros se autocontrolen, que los que se tienen que poner el traje se autocontrolen, que los que tienen que tomar la fiebre se autocontrolen, ...
por
Ahora resulta que Villa, el sindicalista asturiano que ha defraudado 1,4 kilos, no puede dar explicaciones porque está enfermo...

http://www.lne.es/asturias/2014/10/10/deterioro-neurologico-villa-le-impide/1653952.html

Vaya, cómo será posible que mientras roban están super lúcidos y ágiles para que no les pillen pero, cuando les pillan, todos pierdan la memoria o se ponen enfermos, como este o el extesorero del PP, o el otro y el de la moto.

Pues oye, igual si voy y robo un banco, y cuando me pillen digo que no me acuerdo porque me falla la memoria....me dejarán también libre ¿no?

Pantoja, ya sabes, vete al médico y di que no recuerdas ni quién eres, ni qué haces.....ni lo que robaste, claro.

Ains, que penita....
por
felaresil escribió:Tuso, no jodas que te has hecho de Pablemos y odias a la cassssssssssta y adoras las coletas y al chavismo.

Si, yo siempre he sido un poco-bastante izquierdoso (no del psoe ni de iu que esos son ,,,bueno ya lo vemos) izquierdoso en el sentido de que todos debiamos tener las mismas oportunidades, izquierdoso en el sentido de que el trabajo es el tesoro de la clase obrera, en la cual me incluyo, en fin ..izquierdoso,,,... nunca he sido tonto, ni me he dejado engañar por estos ..hace ya 25 años en una reunion comente que nos estaban estafando con la democracia y claro,,,me pusieron a parir......siempre he odiado la casta, conozco a algunos politicos y cuando los conoces te das cuenta de lo HIJOSDEPUTA QUE SON, venden a su padre por un puesto, no tienen dignidad ni princios, SOLO QUIEREN SUELDOS Y BENEFICIOS, conozco a sindicalistas...ESOS SON MUCHO PEORES QUE LOS POLITICOS, PORQUE NORMALMENTE TIENEN menos PREPARACION, esos son hijosdeputa hasta la muerte...en fin

Ante esa situacion investigo lo que, puedo a ver a quien puedo votar, por eso venian las preguntas de podemos, conozco a uno que a su vez conoce al 2º de podemos, me ha dicho que era un chaval normal, con un padre que tienen un bar un hermano guardia civil y uotro farmaceutico...gente normal.....le dije que me daban miedo , que estan locos y me respondio que de locos nada, que saben muy bien lo que hacen etc etc.......................de ahi mi confusion y mis ganas de enterarme mas

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados