Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Lo he estado buscando por internet y si, se que se puede descargar de varios sitios y si, lo he visto para comprarlo también; mi duda viene en que he visto que hay varias ediciones, de distintos autores, etc; y lo que pretendo es conseguir el mas completo y actualizado de todos ellos. Por ejemplo, en este link se ve el mismo reglamento y cada uno con portada diferente, uno trae CD, otro no.. etc

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... ja+tension
por
Buscalo en el BOE... Y las guías de la página oficial del gobierno.
por
Estás confundiendo el texto oficial del REBT con publicaciones sobre el REBT. El texto oficial es el aprobado en su día por Real Decreto y, como dice pipas, publicado en el BOE. Otra cosa es que distintos autores hagan, sobre dicho texto, análisis, guías (al margen de la guía oficial), manuales, prontuarios, etc., etc . Si lo que quieres es el texto oficial, acude a la fuente oficial. Si lo que buscas es un libro que te ayude a desmenuzarlo, entenderlo, desarrollarlo, o lo que sea, entonces sí tiene sentido que busques un libro cuyo contenido se ajuste a tu necesidad.
por
Antonio Alé escribió:Estás confundiendo el texto oficial del REBT con publicaciones sobre el REBT. El texto oficial es el aprobado en su día por Real Decreto y, como dice pipas, publicado en el BOE. Otra cosa es que distintos autores hagan, sobre dicho texto, análisis, guías (al margen de la guía oficial), manuales, prontuarios, etc., etc . Si lo que quieres es el texto oficial, acude a la fuente oficial. Si lo que buscas es un libro que te ayude a desmenuzarlo, entenderlo, desarrollarlo, o lo que sea, entonces sí tiene sentido que busques un libro cuyo contenido se ajuste a tu necesidad.

Gracias, no lo sabía. Es la primera vez que me hacen falta este tipo de libros sobre normativas y demás. Supongo que lo que me interesa, al ser la primera vez que lo uso, un libro que me ayude a entender todo. En este caso, ¿alguno recomendable entre los que puse en el link que puse o da un poco lo mismo?
por
surkaster escribió:ahí lo tienes, si lo que quieres es el REBT 2002

http://www.f2i2.net/legislacionsegurida ... _guia.aspx

saludos

por
Yo lo tengo en papel y en pdf.

En papel lo compré cuando se publico (han cambiado algunas cosillas) y en pdf lo tengo actualizado y lo llevo siempre encima con el pc.

El enlace de surkaster está muy bien...
Palabras clave