Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas tengo esta gráfica que representa la demanda electrica a lo largo de un dia.
Imagen
En 'Dar formato al eje' he selecionado 'valores en orden inverso' y se obtiene esta otra, pero tambien se cambian de orden los datos de los ejes.
Imagen
Neccesito conocer la energía electrica "sobrante", los valles. O sea la inversa y que el cero de ésta sea el maximo de la anterior. No se si me explico bien... a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias!
por
Hola:
No he entendido muy bien lo que quieres hacer (creo que hacer una gráfica simétrica), pero una vez un compañero del foro me dieron un consejo muy útil: Excel no está especialmente preparado para manipular gráficos. Lo mejor es actuar sobre los datos de entrada, mas sencillo y eficaz: puedes meter fórmulas, buscar datos,....
por
Buenas y engañarla buscando el error? Es decir tartar de lanzar una segunda segun el error?

O más facil pq no poner 2 valores para X y 2 para y? Luego lo ocultas y listo.

P.D. El compañero tiene razon excel no es para graficos, es para numerous
Palabras clave