Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
acabo de indagar en electrofor y ¿no eres el webmaster de ese foro? ¿o un modrador ? lo digo por esto.

http://www.sebyc.es/foros/viewforum.php ... 394a961d3c

puedes poner un mensaje bloqueado o fijo... eso solo lo pueden hacer moderadores o administradores al menos asi lo creo yo....

y ya dentro..

http://www.sebyc.es/foros/viewtopic.php?t=4397

jolin.. vaya lo que descubre uno con un poco de tiempo...
por
Lo fui un tiempo (moderador), y ese mensaje se puso por las polémicas de hefner y west.
Me nombraron moderador por que yo no soy así, tal como habéis visto, pero he acabado así por que llevo meses aguantando a un troll (en otros foro, pero yo sospechaba que también estaba aquí). Por eso insisto en que lamento mucho esto y lo que he escrito.
Última edición por D4V1D el 20 Oct 2014, 16:25, editado 1 vez en total
por
o sea que eras el administrador , entonces podias por las IP saber si eran el mismo que yo y lo no tanto por estas en si como por la la provincia porque vale, te montas la historia de los locutorios......... pero como comprenderas no me voy a ir de provincia a provincia nada mas que para fastidiarte... y vaya ¿no te resulta sorprendente que no tuvieras un usuario west? porque si eras el administrador deberias saberlo... vamos un suponer... despues confundes a west con hefner.. yo hable de que era mujer era hefner y resulta que en otro post pones que ers west.. (vamos si hubiese existido).. en fin dejalo ya .. o no lo dejes porque mucho decir que te vas pero pareces esos toreros que se cortan la coleta pero no..
por
No, yo era un simple moderador, me nombraron por que hubo una época de polémicas con esos usuarios.
por lo demás, me pierdo en tu respuesta por que no se que has entendido.
por
ya... primero administrador luego editas moderador... luego sigue sin bajarte del burro dandloe corporeidad a west... sigue sigue que tu mismo estas proporcionando la cuerda para liarte...
por
Yo ya alucino contigo. Cuando he dicho yo que haya sido administrador? En mi mensaje no he especificado nada, pero luego he editado para indicar moderador, ya que me he fijado que dudabas si era el webmaster o un moderador:
arquimedes escribió:acabo de indagar en electrofor y ¿no eres el webmaster de ese foro? ¿o un modrador ? lo digo por esto.

La película que me he montado yo es que tu podrías ser quien yo creia, lo demás ya es cosa tuya, como lo de dar credibilidad a lo que eso dice un troll de que es mujer, lo cual seguro que es falso. Eso si, tienes razón en que west ya no existe, se debió borrar, por eso más tarde volvió en ese foro como hefner.

Como decía, me nombraron moderador por que yo no soy así, tal como habéis visto, pero he acabado así por que llevo meses aguantando a un troll (en otros foro, pero yo sospechaba que también estaba aquí). Por eso insisto en que lamento mucho esto y lo que he escrito.
por
:cheers :cheers Venga

NdelM: Mis más sinceras disculpas por haber dejado correr así este tema. Si no expulsé a David al momento fue por la petición que hizo en dos hilos de que quería borrar su cuenta. Y si no lo he hecho esta mediodía ha sido por problemas de línea (8 horitas de corte de ADSL, no está mal). Chichas, a 21 de Octubre a las 00.00 (má o meno)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados