Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Hola,

Esta mañana han accedido desde EEUU a mi cuenta de correo electrónico, hotmail me facilita la IP desde la que han accedido, ¿qué debería hacer aparte de cambiar la contraseña? ¿debo denunciar, cómo lo hago a través de quien ?

Gracias

Rafael
por
¿Usas algún programa para cambiar las IP? Por el tema de ver películas y esas cosas... Primero piensa a ver si has podido ser tú.

De no ser así, creo que con cambiar la contraseña es más que suficiente. A menos que tengas información muy confidencial en tu correo no le veo el sentido a pleitear.
por
felaresil escribió:¿Usas algún programa para cambiar las IP? Por el tema de ver películas y esas cosas... Primero piensa a ver si has podido ser tú.

De no ser así, creo que con cambiar la contraseña es más que suficiente. A menos que tengas información muy confidencial en tu correo no le veo el sentido a pleitear.

Hola, no tengo ningún cambiador de la dirección IP, no bajo pelis, creo que fué una intrusión real.

Quizá sea que he configurado esa cuenta de hotmail para poder acceder desde otra de gmail, y tuve que abrir los POP esos que creo deja más vulnerable el tema

Muchas gracias
por
1- Nueva clave. No hace falta que sea difícil, per que tenga mayúsculas, minúsculas, símbolos y números. Por ejemplo: C0ntr4s3n4.H0tm41l
2- Activa el acceso en dos pasos. Google y Apple lo tienen. Supongo que Hotmail también.

Echa un ojo: http://www.elladodelmal.com/2014/06/hay ... words.html
por
Valles escribió:1- Nueva clave. No hace falta que sea difícil, per que tenga mayúsculas, minúsculas, símbolos y números. Por ejemplo: C0ntr4s3n4.H0tm41l
2- Activa el acceso en dos pasos. Google y Apple lo tienen. Supongo que Hotmail también.

Echa un ojo: http://www.elladodelmal.com/2014/06/hay ... words.html

Gracias Vallés!
Palabras clave