- 29 Oct 2014, 15:22
Tanto monta, monta tanto.... Pues muy bien teiter. Quizás deberías revisar un poco la historia reciente y sacar conclusiones más acertadas.
Si gracias al voto irresponsable de gente como tú el impresentable del coletas llega al poder, ten por seguro que ni yo ni mucha gente como yo nos vamos a quedar a ver como da la paguita a todos, cómo os expropias y el Aló Turrión de todas las semanas.
Es que, joder, el menda éste ya se dice que en el próximo CIS va a figurar como la primera fuerza política. Parece increíble que queramos convertirnos en un país bananero por despecho, como si, como dice Arquimedes no hubiese más partidos políticos a los que repartir el voto. Es que, es más, imagina que el Turrión se pone, pistola en mano, a dirigir el país (con las paguitas y las expropiaciones y el acercamiento o excarcelamiento de asesinos etarras) y le da la patada en el culo al PSOE y al PP. ¿Qué soluciona eso? ¿Va a acabar con la corrupción? ¿Vamos a vivir con la abeja maya? ¿Van a ser las casas de chocolate? Si no se quieren presentar a las municipales es por algo, y por algo muy sencillo, porque en el momento que gobiernen se va a ver el verdadero desastre que se ha hecho depositando su papeleta en la urna.
El otro día detuvieron a 51 cargos, la mayoría del PP ¿Es por eso todo el PP corrupto? Por supuesto que no. Generalizar siempre es malo, y acaba llevando a situaciones tan lamentables como ésta.
Carlos, en el PSOE saben tan bien como tú y como yo que una gran coalición implica la desaparición total y no son precisamente tontos. Eso no se va a producir, igual que por supuesto que no se va a producir ninguna coalición con Podemos ( en ese momento yo doy de baja mi ficha de afiliación).
Se van a lanzar una serie de leyes contra esa lacra que es la corrupción. Pedro Sánchez ha instado al Gobierno a hacer una sesión que exclusivamente verse sobre ello (el gobierno ha dicho que eso sería hacerle el juego al PSOE). Rajoy ha suspendido de militancia a los detenidos y los expulsará si les condenan. Sánchez ha publicado todas las cuentas del partido (ha sido felicitado por la comisión de Transparencia por ser el partido más claro de Europa) y expulsará a todos los imputados, pondrá medios para acabar con las puertas giratorias, .... Sí se hacen cosas, lo que pasa es que se lee lo que se quiere.
De un tiempo a esta parte se ha intentado por todos los medios demonizar a la clase política. En política hay una mayoría que se mete para servir al pueblo defendiendo sus ideales. Estoy de acuerdo en que deberían cambiar muchas cosas, pero que salga Podemos no es la manera. En algunos países latinoamericanos pase, ya que la mayoría de la población es analfabeta, pero aquí....
Tengo un amigo boliviano que dice que Evo gobierna para su coto, en Venezuela se mata a los disidentes, en Cuba, ... sólo hace falta leer los periódicos ¿Ésta es la solución a todos nuestros males?
Yo sé quién soy, y sé quién puedo ser....(Alonso Quijano; "El Quijote")
Say "hello" to my little friend (Tony Montana)
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más(Charles Chaplin)