- 31 Oct 2014, 09:50
#345279
Te cuento como hice yo en una situación similar.
Alquilé un analizador de calidad de suministro con clase y precisión igual o superior a la del contador:
http://circutor.com/docs/CA_Q2_SP.pdfAbrí en la eléctrica una orden de precinto por reclamación, OTC en Iberdrola y quedamos en la instalación. Lo instaló un electricista en presencia de la eléctrica y lo precintó. Y allí quedó. Pasadas unas semanas (tiempo fijado previamente) se procedió al desprecinte con la eléctrica y ambos descargamos los datos. El técnico de Iberdrola y yo.
Luego yo hice un informe y el cliente una reclamación que presentamos en Iberdrola e Industria por que se demostró que el suministro no se estaba dando en condiciones normativas constantemente. Iberdrola lo subsanó e indemnizó al abonado.
La ingeniería es la combinación del arte del copia-pega, con conocimientos básicos de física y mucho ego, pero mucho.
La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.