¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a tod@s,soy ITI en Electricidad y estoy cursando el último año del ciclo superior de Ingeniería Industrial en la especialidad de Electrónica.Gallego afincado en León,interesado en temas de electrónica,electricidad,mecánica,economía...de todo un poco,vamos.
Un saludo a todos los foreros
por
Hola a todos,
A mi también se me pasó presentarme, :/
Soy estudiante de electricidad y hace como un mes buscando información llegué a este foro.
Me parece muy interesante y de gran ayuda para los que estamos pez pez pez como yo... se agradece muchísimo!
saludos!!! :)
por
Hola, me llamo Victor y soy Ingeniero Agrónomo, especialidad de industrias agroalimentarias. Hasta el día de hoy he estado trabajando en ramas de la ingeniería enfocadas a la construcción industrial y a las instalaciones. Y bueno, aunque sigo mucho esta pagina web, no me había decidido a interactuar hasta ahora. Así que aquí estoy.
Un saludo a todos
por
Hola,

Buenas soy Engineerato y soy ingeniero de minas. Un placer conocerles!

Saludos
por
Hola a todos!!

Aquí me encontraba a estas horas indecentes peleándome con nuestro querido CYPE cuando encontré Soloingeniería "Googleeando". Después de leer un par de post no he podido resistir la tentación y he decidido registrarme. :smile

Me llamo Carlos, soy de Cartagena, Murcia. Estudio 4º de Ingeniería Civil y ando liado, y mucho, con el dichoso TFG. Me gustaría decir que voy a ser de gran ayuda, pero hasta el momento no soy más que un pezqueñín, así que ojalá me podáis ayudar con las zancadillas que vaya encontrando por el camino :builder

Nos vemos por el foro!!

Carlos
por
Hola, tal parece que no me presente por lo cual he recibido una advertencia,
mis disculpas.

soy de Lalin, y trabajo como delineante proyectista y a ver es que os puedo ayudar y recibrr vuestra ayuda!!!
por
Muy buenas a todos, me llamo Miguel y estoy estudiando Tecnologias Industriales. Espero enterarme de muchas cosas referentes a mi carrera en este foro! :)
un saludo!
por
Hola,

Buscando información he dado con este foro y a parte de plantear algunas dudas que tengo espero poder participar activamente, hay mucha información, mucho conocimiento y buenos profesionales.

Un saludo,
por
Buenos días compañeros, soy Ingeniero Industrial, y llevo trabajando más de 8 años en diferentes campos de la ingeniería, siempre por cuenta ajena. Actualmente, estoy intentando ampliar horizontes por la zona de levante como autónomo.

Es un placer seguir este foro, aprender de la experiencia de compañeros y poder ayudar en la medida de lo posible a los mismos.

Un saludo.
por
Hola a todos.
Soy un recién titulado en Ingeniería industrial con la especialidad en Mecánica.
Después de muchas horas navegando por vuestro foro, creo que es momento de presentarme.
Un saludote.
por
buenas me presento,
somos un estudio multidisciplinar con muchas dudas que resolver y conocimientos que compartir.
enhorabuena por el foro.
por
Muy buenas, había posteado sin presentarme porque no leí todas las instrucciones de los nuevos y como buenos ingenieros sistemáticos y metódicos :wink ya me han reñido así que intento subsanarlo y aprovecho para pedir disculpas. pues me presento, soy un casi arquitecto (ya sabéis nos gusta mirar el vuelo de los pájaros, escribir poesía sobre los perfiles metálicos y esas cosas) y bueno tengo dudas sobre ciertos temas técnicos que sin vuestra inestimable colaboración me sería imposible solucionar :rolleyes así que nada encantado de estar aquí agradeceros vuestra ayuda y por supuesto ayudaros a vosotros en algún aspecto determinado, que aunque no lo creáis hay cosas que no sabeis jajja. un saludo!
por
Me reintegro al foro de forma activa tras pasarme un tiempo sin escribir. Anteriormente usaba otro usuario, pero no recuerdo cuál era y tuve que hacerme otro (cosas de pasar tiempo como agente pasivo en el foro y mala memoria).

Ingeniero técnico eléctrico e industrial de organización de empresas. Ah! y asturiano :smile
por
Buenas a todos,

No me presenté en su momento. Yo soy estudiante de 3º de ADE y uso el foro para informarme sobre el sector ya que me gustaría hacer una ingeniería relacionada con la gestión el año que viene cuando acabe el grado.

Saludos :hi2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados