- 11 Ago 2014, 20:27
Bueno, os pego un correo que me ha mandado un colega, que quiere vuestra opinión y seguro que os va a gustar el tema:
La semana pasada me ofrecieron realizar un proyecto de una nave industrial de 10.000m2, como nunca realicé ningún realmente solicito un asesoramiento en cuanto a redacción del proyecto básico y de ejecución, de momento lo estoy pensado y dándole vueltas ya que parece una buena oportunidad, pero también un gran riesgo.
Debido mi inexperiencia estoy un poco indeciso.
Quería recibir información acerca de responsabilidad.
Otra pregunta planteada que creo que es la parte mas engorrosa del proyecto es la dirección de obra, si es obligatorio que se yo el director de obra, o puede ser alguno de los arquitectos que tiene el promotor en la empresa, ya que así entiendo que no tendría tanta responsabilidad.
Otra pregunta que tengo y que leí que tengo que tener el seguro de RC durante diez años despues de realizar el proyecto?
Yo lo veo escaso, pero bueno es una manera de aprender. Nadie empieza cobrando el oro y el moro. Es un tema peliagudo.
P.D. Respecto al calculo de la estructura, estaría firmado por otra empresa. Solo se ocuparia de calcular las instalaciones.
Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas