Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología
por
Muy buenas compañeros!

Sabéis algo de la nueva carrera de Prevención de Riesgos Laborales? Se podrán convalidar créditos al tener Máster en PRL? En caso positivo, hará falta tener una especialidad o habrá que tener las 3?

Gracias. :usuario
por
La verdad es q no he escuchado nada pero estaré atento pq también tengo el master hecho y si se puede convalidar pues habrá q enterarse.

Un saludo
por
Pues la verdad que no tengo ni idea.Si me entero de algo ya te aviso.
por
Hola:

Yo creo que saldrá la carrera, pero que no podrás convalidar tu titulación actual en prl por la titulación universitaria.
Simplemente creo que podrás seguir ejerciendo tus funciones para las que te habilita el o los títulos de prevencionista de grado superior en PRL (LOS MASTERS NO EXISTEN).

Esa es mi opinión.

JJFR
por
cuando yo hice el Master me vendieron que era muy posible que con el título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y acreditando algo de experiencia me lo podrían convalidar por la carrera universitaria pero sincermente lo veo complicado
por
Según tengo entendido, según donde hayas realizado los estudios de TSPRL, te convalidarán más o menos créditos en la futura carrera.
Es decir, si has realizado tus estudio en alguna universidad, tendrás más créditos para convalidad que si los has hecho en cualquier otro centro de estudios.
De todas formas, seguro que podrás seguir trabajando como TSPRL, que es lo importante.
Un saludo
Palabras clave