Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No puede conteztarme no hubo elecciones..... si las hubieta hanido no cree que el psoe mo lo hubuera pregonad ya urbi et orbe en edtis cadi 80 añios? De verdad no te das cuenta que no tienes edad oara recurrir al principio de experiencia?
por
Bueno, pero yo no tengo la culpa Arquímedes. Nací el 29 de septiembre de 1994, por lo que cuando empecé la universidad efectivamente tenía 17. Pero es que además, no sé qué más da para hablar. Yo no discrimino nunca a nadie.

Anda dejémoslo estar... Que tú con todas las veces que te lanzo lo del café no me dices nunca nada y no te digo ná
por
Esto si tienes segun tu 20 años recien cumplidos......y hace mas de 2 añis y meduo ni han habido voitaciones ¿en cuales had votafo? En que mos mientws? Tu mismo dices qu cumpluste los 18 el qo de septiembre de 2012 .y desoyes de esa fecha no han habidi elecciones salvo lad de la escalera de tu casa.....en cuales has votado con 17 añis?
por
En las europeas, en las europeaaaaas... Uy madre mía qué cruz
por
Ah.....esas cuentan? Ah.....yo digo setias donde se decida algo
por
Bueno, po no cuentan... ¿Algo más?¿ Tú te crees que ni cobro ni nada?
por
Eso de cobrar noblo entiendo ni me importa yo solo se que cuanfo te foy noticiad de corrupcion tu casualmente nunca lad conoced...que no me das un simpke dato fe redultafo de votaciones que hombre si existieran los pidias sacar en 6 segundos de wiki pefia
.....has venido a un firo con gran numeto de inivetsirarios de grnte que lee (y no lo digo pir mi sino pir ka cokectividad del giro) y te pines a hacer campaña del psoe a jsrufucar torturas t asezinatos y prwguntas oirqeue no quiero tomar cafee contigo.....
por
El teclado del movil esta mas estropeado que el del pc jeje
por
Lo de cobrar era una broma por lo que tengo que aguantar. Que sí, que los datos están en Wikipedia, y todo el mundo los puede ver y puede leer la historia ¿Y qué pasa? No le veo el sentido a ponerse a debatir de algo del año 31 del año pasado. Aún así te dije que te contestaría despide de Navidad, y lo tengo apuntado en la agenda. Las noticias de corrupción que da el periódico las conozco. A la última a la que me hiciste mención (si en caso de ser verdad se puede llamar corrupción) te contesté lo que pensaba y lo que yo había vivido.

Sé la gente que hay en este foro. No he hecho en ningún momento campaña del PSOE, es más, en casi todas las ocasiones las siglas las has sacado tú. No he justificado torturas ni asesinatos en ningún momento. Si no te lo quieres tomar, nunca he obligado a nadie; y dado que me ha quedado claro, no te lo volveré a repetir.

Si activas el predictor y pones el dedo un poquito más de lado, pulsando con la parte que queda arriba de la uña, problema solucionado.
por
Pues si estan en wiki copialad aqui y dejame por embustero...... no le des mas vueltas clRo necesitas 3 semanas para encontrar algi en wiki claro obtwner permisos consultar diarios de sesiones si todo muy commucado para que wiki tw de resultado apymrarE en l agensa buscar en wiki..que xachondo el tio..............tardas .as tiempi en apuntar que tuwnes que buscar que en la busquexa en si que cachondo lo que pasa es que no lo wncyentras tio claro mwtet papeletas ee otras personas no es puchetaxo que es li que dije...pues tu veras... el psoe ha dusuelto el organo durector de los pakacios y ha creafo una gestora asi que algo dw verdad habra digo yo porque si mo no le das armas a tu enemigo para que te critique.... no ckaro el compañero quw tw contwdto tampoco leyo bien claro aqi todos noa hemos inventafo cosas menos tu...
por
Contenido
arquimedes escribió:El teclado del movil esta mas estropeado que el del pc jeje

Madre mía, ya te iba a dar un tirón de orejas ajajaja
por
¿De verdad piensas que no tengo otra cosa que hacer que todo eso para responderte a ti? Yo no he dicho que nadie se haya inventado nada. ¿Me puedes decir qué te he hecho para que me tengas esa inquina?

Ahí tienes la página de wikipedia con todos los datos: https://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_R ... a%C3%B1ola
por
apologia de la criminalidad de estado.. por cierto con eso no me has contestado... ademas..¿eso necesitaba tres semanas?... ademas tu aire chulesco demuestra que no lo has encontrado, de hecho me da por pensar que te has dado con la realidad de narices y has visto que es verdad que no hubo implantacion democratica sino elecciones municipales e implantacion por intimidacion de guerra civil ante la cual el rey se fue....

si siempre es igual muy meloso pero en cuanto no pueden usar la superioridad moral aparece la chuleria primerao...¿seguiras luego con la intimidación y la amenaza?
por
gonguma escribió:
Contenido
arquimedes escribió:El teclado del movil esta mas estropeado que el del pc jeje

Madre mía, ya te iba a dar un tirón de orejas ajajaja

pues no creas que no se que me lo merezco.. pero es que soy incapaz de escribir mas despacio.. y de retroceder para escribir... es como si al retroceder fuesen a escaparse las ideas y me puede... pero cierto me merezco el tiron......
por
Nada, esta gente no aprende. O, mejor dicho, son demasiado listos, se pasan. Mientras estas cosas no se erradiquen, nos seguiremos, mejor dicho, nos seguirán hundiendo más y más en el fango....para que ellos puedan cobrar pastizales sin trabajar.

¿Y la oposición? ¿No debería poner el grito en el cielo y proclamar a los siete vientos que se analicen y erradiquen ya los chiringuitos que hay por ahí sólo para pagar sueldazos a exministros, exalcaldes, expolíticos en general por no hacer nada de nada.....? ¡Ah! Claro. El PSOE no puede hablar porque tambien tendrá a los suyos bien colocaditos....IU idem, etc......¿adivinar quién puede sacar rendimiento de estas cosas?....................POZ ZI.¡¡¡ PODEMOS !!!. Ahora ir y echarle la culpa al bolivariano revolucionario antisistema de Pablo Iglesias, ¡¡¡pero que culpa tendrá él que se lo pongan en bandeja, digo yo!!!

El sistema está podrido, y PODEMOS no creo que lo pueda arreglar, la pregunta es ¿y quien lo podría hacer? Desde luego ninguno de los que están ahora en primera linea de fuego....Así que, señores, toquen zafarrancho o no quedarán de nosotros ni los huesos.

http://www.elmundo.es/espana/2014/12/18/5492b3d8ca47413f038b4575.html?a=8191dfbf0bfaec17d197d61232f6a4c2&t=1418902946

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados