Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola, soy nuevo en el foro y estoy haciendo mi pfc y consta de una cercha de perfil tubular, la cual quiero que se una mediante chapa frontal al pilar, pero no soy capaz de hacerlo con cype,¿se os ocurre algo o tengo que hacerlo a mano?. Saludos y gracias
por
Una imagen delo que digo, necesito que las 3 barras se suelden a una chapa y que esta se fije al pilar con tornillos
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Que yo sepa Metal3D tiene uniones predefinidas. Le das a calcular uniones y luego consultas. Si te sale una en rojo y el mensaje "No se ha podido aplicar ningún tipo de unión a este nudo" es que esa unión no está y la tienes que calcular a mano. Digamos que no es que tú diseñes la unión y el programa te la calcule sino que tu diseñas los encuentros entre barras (ángulos, empotramiento/articulación y soldadura/tornillos) y el programa busca en su base de datos de uniones si se le puede aplicar alguna y en ese caso la calcula.
Palabras clave