QUIZ (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
#347947
Bien, eso es un problema trivial que se resuelve mediante las ecuaciones de la cinemática, mediante composición de velocidades. Lo que jamás había oido, yo por lo menos, es llamarlo Teorema de Aristóteles; por eso pensaba que era otra cosa. SOlo eso.
Avatar de Usuario
por
#347948
Hombre ckaro......era coña
por
#347949
arquimedes escribió:Hombre ckaro......era coña

No creo, supongo que a él se lo han dado con ese nombre. Yo creo que lo que quería decir es que se tarda el mismo tioempo en cruzar el río, claro eso es trivial porque la componente del barquero es independiente de la del río, se tarda lo mismo lo que pasa es que a mayor velocidad del río el punto de cruce está mas abajo, más alehjado pero en cruzar es cierto que se tarda lo mismo. SUpongo que a eso se refería, yo repito que nunca lo había oido citar por ese nombre, siempre lo he estudiado como un caso particular del carácter vectorial de la velocidad, de la definicón como derivada del vector de posición. En fin, tampoco tiene importancia.
( Además de que no es el mismo caso del nadador y e tiburón. En éste el tiempo sí que depende de las dos velocidades, porque se trata de intercepción entre partículas).
Última edición por JRAM el 12 Ene 2015, 23:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por
#347950
Ahora mismo no lo encuentro... Mañana seguiré buscando. No era ninguna broma por supuesto.
Avatar de Usuario
por
#347951
Qye era coña que la velicidad del rio dependiese de la de la barca que exusta o no ese teirema no mw he pusto a mirarlo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro