¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos.

Yo aún no soy ingeniero, sólo un estudiante a punto de terminar y agobiado por la cantidad de trabajos que se me están exigiendo.
En unos meses espero ser ingeniero superior con especialidad en electricidad y electrónica, y espero poder ser útil a ésta comunidad.
por
HOLA A TODOS!!!!!!

Me presento, soy Ingeniero Industrial, actualmente trabajando como freelance. Me dedico a instalaciones térmicas y energías renovables.

Un saludo
por
Buenos días,
Me llamo Diego y soy ing. téc de minas en la especialidad de instalaciones electromecánicas. He trabajado sobre todo en temas eléctricos, primero como becario y actualmente con instalaciones de alumbrado público.
Espero aprender todo lo posible y compartir con ustedes, aunque sea escaso, todo mi conocimiento.
Un saludo a todos
por
Hola, me llamo Daniel, soy ITI especialidad en química industrial y nuevo en la comunidad, un saludo a todos.
por
Saludos.

Soy Ingeniero Técnico Industrial (Espec.) Electricidad. He comenzado mi andadura como autónomo y he descubierto este magnifico lugar.

Muchas gracias a todos.
por
Hola a todos. Me presento que parece que no lo habia hecho aunque llevo bastante tiempo registrado en el foro.
Estoy acabando el Grado de Tecnologias Industriales en Málaga, y espero aprender y aportar todo lo que puedo por aqui
Un saludo a todos! y gracias!
por
Saludos a todos. Mi nombre es Alvaro y soy recién titulado en Ingeniería Técnica Industrial especialidad en Mecánica.

Es una alegría que exista un foro donde poder compartir experiencias y conocimientos relacionados con la Ingeniería.

Saludos y gracias!
por
Hola al foro, soy técnico en electricidad y vengo a aprender, a aportar y compartir sobre el mundo eléctrico.

Por cierto, se puede sacar esa cosa rara de la izquierda que estorba mas que ayuda? Lo que me sale es una especie de menú sobre la pantalla del foro que me tapa parte del texto, y me incomoda la lectura e incluso la escritura, y no se como se puede quitar o plegar...

Saludos y gracias!
por
Hola a todos :D

Soy Ángel, estudiante de ingeniería mecánica. Espero poder aprender mucho y aportar lo que pueda.

Un saludo a todos, y espero que vayamos conociéndonos :D
por
Hola, Soy Félix ITI Mecanica. Me parece muy interesante los temas que se tratan en este foro y aquí estoy para seguir, aprender y participar. Saludos.
por
Buenas compañeros, soy Ingeniero Industrial, aunque estoy dado de alta como autónomo, prácticamente el 100% de los trabajos los hago para un despacho de arquitectura para cubrirles las necesidades de temas de instalaciones, etc...
Había visitado el foro varias veces pero hasta ahora no me había decidido a registrarme.

Un saludo.
por
Saludos a tod@s.

Os escribo desde Tailandia donde paso la mitad de mi tiempo y el resto en Madrid. No soy ingeniero sino traductor. Un amigo australiano quien es propietario de una fabrica de productos de plástico relacionados con el sector eléctrico en Bangkok me ha pedido ayuda porqué le interesa vender sus productos en España. Estamos comenzando un estudio del mercado y ni sé como se llama su producto en España (he publicado un post al respecto aquí: viewtopic.php?f=14&t=45187&p=338950#p338950) .

Muchas gracias por la bienvenida. ¡Echo mucho de menos España! :smile :cheers :smile :spain

Saludos muy cordiales.
David
por
Buenas tardes, soy un joven de 18 años que actualmente estudiar 2º de Bachiller. y vengo principalmente para informarme sobre las dos carreras que más me interesan (Aeroespacial y Teleco) y en un futuro espero poder participar de manera activa en el foro. :wink

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados