Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
arquimedes escribió:
teiter escribió:
¿Por casualidad de pequeño no te mordería un perro en la mano?
Lo digo por un lado por el trauma que tienes con ellos, y también por tus serios problemas de escritura...

¿y a ti una serpiente? Lo digo por la lengua

Hombre, teiter tiene razón en una cosa. Joder, Arqui, a veces cuesta un montón entender lo que escribes. Supongo que tienes el teclado roto o algo.

por ejemplo:
"o ejemplo lo del perro...wn itris pauses lo dices como si en todo mundo mundial se salvaran los perros "

¿Qué es " wn itris pauses "? No sé si será un latinajo, una especie de refrán vikingo, o tres erratas seguidas... pero vamos, que yo no lo acabo de entender.

(dicho todo esto de buen rollo, ¿eh?).
por
si yo no digo que no tenga razon. (ademas encima ultimamente escribo solo desde el movil), la forma de decirlo es lo fastidioso

pero lo del trauma con los perros... no pintaba nada y lo de la mano.....

pero es que ademas lo que me fastidia es ese empecinamiento en poner por delante un animal a las personas.. u querer que personas se arriesguen cuidando un animal por encima del animal. en si... Ya hje dicho varias veces que no tolero la violencia gratuita con los animales, no me gusta la tauromaquia por lo mismo.. pero una cosa es eso y otra esto...
por
Yo solo hablaba de la escritura.
Respecto al perro... pues sintiéndolo mucho por el animal, no tiene sentido poner en riesgo a una población, por un animal.
por
Ponía "en otros países"... Después me da caña a mi y soy el único que lo entiende. Aquí estoy con él, aunque yo tengo que admitir (y sé que me va a dar caña) que la tauromaquia sí me gusta, aunque entiendo que lo natural es que se extinga (con la consiguiente extinción del toro y de la cola de toro[emoji20] )
por
No . No te voy a dar caña porque esta eso del respeto a los demas. Creo que debo convencerte pwro eso convencerte . Por que la tauromaquia es slgo mad complejo de convencet que otras cosas.
por
Qué va, pero si yo ya estoy convencido... Sé que tiene que desaparecer, pero me gusta (me daría igual que no matasen al toro). Sé que es una aparente contradicción, como muchas que puedo tener, pero esta la asumo.

Mientras lo quitan, me gustará seguir viéndolo.
por
arquimedes: no pretendía ofender, y si lo he hecho pido disculpas.
Lo del trauma con los perros era una broma, aunque también es cierto que tanto "puto perro" y tanta pasión que exhibes defendiendo su ejecución resulta sospechoso.
Y en cuanto a la escritura, se trata de cuidarla un poco por respeto al resto de interlocutores. Pero si a ti te la pela que no se te entienda bien, puedes estar seguro de que yo no voy a hacer el más mínimo esfuerzo por intentar entenderte cuando escribas galimatías.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados