Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola a todos.
Me ha surgido una oferta de trabajo, de una conocida empresa constructora omnipresente en la capital hispalis.
Tengo mas de un lustro de experiencia en I&C e ing de detalle, en instalaciones.
Las condiciones laborales de la empresa donde trabajo actualmente, empresa de 30 trabajadores, son decentes:
8 horas diarias distribuidas a mi elección, 30k bruto/año, 30 días de vacas, y un buen ambiente de trabajo.
Me ofrecen 40k bruto/año, y un supuesto desarrollo de carrera profesional excelente, palabras textuales.

Tenéis experiencias, tanto buenas como malas de esta empresa naranja, en las Palmas Altas de Sevilla ¿?
por
que te hacen trabajar como un enanito de Santa Claus en Navidad, que te mandan a los sitios mas inverosimibles del planeta....
por
Buenas Suguru,
Te hablo como recluso del susodicho lugar de trabajos forzados. Te puedo decir que si buscas un poco opiniones de gente y notas de prensa no te llevaras buena impresión. Y aunque no lo parezca, todo es cierto.

Hace 4 o 5 años era un sitio estupendo. Pero el ambiente se ha enrarecido mucho.

A parte de algunas cosas como la obligación de comer alli por decreto so pena de despido o no tener ninguna representación sindical ni nada parecido. Estarás obligado a hacer horas extras gratis, claro. Si vas a entrar en AE, la sociedad que redacta los proyectos, te puedo decir que están desbordados y difícilmente saldrás antes de las 21h.

Si estas bien donde estás no te aconsejaría el cambio. Porque todo es muy inestable. Tu jefe puede estar contento contigo, pero si sacas los pies del plato como puede ser irte a las 6 de la tarde (cuando has echado ya 10horas) te pueden llamar de rrhh para despedirte ipso facto.

Busca un poco sobre opiniones y anécdotas que ocurren ahí y valora tú el cambio.

No todo es el dinero.
Palabras clave