Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola,

¿Hay alguna norma para justificar la seguridad estructural de cristales y vidrios (para los cerrramientos de una pista de paddel en este caso, espesor 12 mm), o es algo que debe aportar el fabricante?

Muchas gracias
por
Me suena q hay alguna norma UNE
por
La has encontrado? Luego, ni darme cuenta de buscarla ya con el pc.
por
catiana escribió:La has encontrado? Luego, ni darme cuenta de buscarla ya con el pc.

Hola, no la he encontrado, pero creo me voy a conformar con esta herramienta:
[url]
http://www2.dupont.com/Glass_Laminating ... ength.html[/url]
por
hola,

yo estoy haciendo tambien unas pistas de navel de padel en una estructura metalica. esto de los cristales ya supongo que el fabricante se preocupa.

tengo una duda acerca de la distribución de dentro:

- qué salas vas a poner? Yo pondre 2 vestuarios, una sala de almacen del bar y ¿una sala para el calentador de agua y los contadores electricos? o los contadores electricos estan fuera de la nave?

saludos y gracias
por
gulyk escribió:hola,

yo estoy haciendo tambien unas pistas de navel de padel en una estructura metalica. esto de los cristales ya supongo que el fabricante se preocupa.

tengo una duda acerca de la distribución de dentro:

- qué salas vas a poner? Yo pondre 2 vestuarios, una sala de almacen del bar y ¿una sala para el calentador de agua y los contadores electricos? o los contadores electricos estan fuera de la nave?

saludos y gracias

No sé, yo sólo calculé la estructura

Pero hay proyectos en pdf de pistas de padel por internet
Palabras clave