Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
#348605
Buenos días compañeros,
Este es mi primer mensaje en el foro, os comento el caso que se me plantea.
Hace unos meses se me planteó hacer una modificación de un proyecto de ICT, cambiando el número de viviendas totales contempladas.
El problema viene a que ahora terminada la obra nos hemos percatado de que la arqueta instalada por telefónica se encuentra en la fachada opuesta de donde está la arqueta de entrada de la ICT (La situación de la arqueta es la misma que la contemplada en el proyecto original).
La canalización entre la arqueta de telefónica y la ICT se hace complicada ya que habría que instalarla atravesando una de las viviendas.
He hablado con telefónica para que instalen una nueva arqueta y nos den suministro y me han comentado que no hay problema, aunque no sabemos quién se hará cargo al final de esta instalación.
¿Cómo lo veis vosotros?, ¿Qué haríais en nuestro caso?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
por
#348792
En realidad no deberías hacer nada, lo suyo hubiera sido que te hubieras dado cuenta antes de colocar la arqueta. Pero si ya está colocada, es la operadora la que tiene que llegar a la arqueta de la ICT y no al revés.

Un saludo.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro