Ordenador freeware completito. (Valoración de 4.80 sobre 5, resultante de 5 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Recién me he trasladado a mac... algunas cosas menos en qué pensar. En linux, como en macosx, necesitarás una máquina virtual o un emulador (tipo wine o parallel).
por
Pero la maquina virtual hará muy lento el pc cuando trabaje con programas pesados no??
por
Yo uso máquinas virtuales con Virtualbox. Así hago funcionar ciertos programas de Windows que no he logrado emular o no me ha apetecido. El "más potente" que uso es Dialux y va bien. Mi ordenador es un i7 y 8GB de RAM.
por
Valles escribió:Yo uso máquinas virtuales con Virtualbox. Así hago funcionar ciertos programas de Windows que no he logrado emular o no me ha apetecido. El "más potente" que uso es Dialux y va bien. Mi ordenador es un i7 y 8GB de RAM.

Tienes un buen equipo, yo ando con un core 2 duo de 2 Ghz y 4 GB de RAM que tiene ya sus años y que tendré que jubilar en breve.
por
Yo tengo un macbook pro reciente (i5), no utilizo el VB para los programas de calculo, que son bien pocos, utilizo el wine. Al menos con mi ordenador, no noto la diferencia de velocidad de los programas nativos a los emulados o virtualizados, no soy capaz de cronometrar décimas de segundo :).

Con un "core 2 duo de 2 Ghz y 4 GB de RAM" puede que resulte muy lento, pruébalo y lo sabrás.

Un saludo Valles, que bueno leerte...
por
Yo en el mac utilizo el programa Parallels Deskop y un lujo, puedo tener simultáneamente un escritorio con el XP y otro con el mac.
por
b0ik0t escribió:Yo en el mac utilizo el programa Parallels Deskop y un lujo, puedo tener simultáneamente un escritorio con el XP y otro con el mac.

Parallels Desktop sólo funciona en MAC, luego dentro virtualiza cualquier SO, pero sólo MAC, iOS y Android. El resto nada de nada.

Lamentablemente no hay nada en el mercado como este software. Lo tengo que reconocer. Yo que soy muy linuxero.
por
Trasteando por ahí he encontrado CAE Linux, que pensáis de esa distribución?
Palabras clave