Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Estimados compañeros de foro:

Soy Graduado en Ingeniería mecánica y el caso es que tengo muchas posibilidades de trabajar en ENUSA Industrias Avanzadas.

¿Sabe alguien como es la empresa? Que condiciones tienen, ambiente de trabajo, etc.
La verdad es que estoy contento pues llevaba casi 3 años en paro y subsistiendo de autónomo.

Un saludo y gracias a todos.
por
Hola, yo te puedo dar una pequeña idea de como es la empresa y lo que hacen, he participado en algunos proyectos con gente de ENUSA.

Tienen la sede en Madrid y la fábrica de combustible nuclear en Juzbado (Salamanca).

La sede de Madrid no la conozco, pero la fábrica de Juzbado si, y el ambiente que se respira es bueno. De condiciones económicas no te puedo decir.

También he participado con gente de ENUSA en proyectos en plantas nucleares españolas (CN Ascó, Vandellós 2, Almaraz,...) y mi impresión siempre ha sido muy buena y no he tenido ningún problema, al revés, siempre han sido participaciones muy colaborativas.

A grosso modo esto es lo que te puedo decir, se que no es mucho, pero por lo menos te llevas algo de información.

Si requieres algún detalle coméntamelo por si lo pudiera indagar, sino teniendo relación con trabajadores de ENUSA.

Si te vas a incorporar a su plantilla te felicito, creo que es una buena elección.

Saludos
por
Ok.

Muchísimas gracias por tu ayuda chus.

Un saludo
Palabras clave