Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
He buscado en el foro y no he encontrado nada específico sobre este tema.
¿Cómo hacéis labor comercial?. Me explico. Yo me he puesto por mi cuenta hace no mucho y estoy dado de alta también como instalador y mantenedor de térmicas e instalador de gas. De momento me he dedicado a visitar administradores de fincas en busca de mantenimientos de instalaciones térmicas. Ahora me gustaría darle un empujón a los temas de ingeniería, que también hago y no sé si ponerme a visitar arquitectos o constructoras o promotoras o...
Entiendo que es un tema "complicado" (cada maestrillo tiene su librillo y es tan privado como un diario ;D) pero es que no sé ni por dónde empezar
¿Cómo lo véis?
por
Yo estoy moviendo el tema en gestorías y asesorías por el tema de los proyectos para licencias de actividad, porque es usual que quien quiere montar un negocio pregunte a un asesor aparte de otros muchos temas de que si conoce a algun ingeniero que le pueda hacer los trámites y la documentación a presentar en el ayuntamiento.

También estoy visitando bufetes de abogados por el tema de tasaciones y peritaciones y por últimos las inmobiliarias por el tema de certificado energético.

No obstante y supongo que les pasará a muchos, el 90% del trabajo que sale es por medio de amigos y conocidos, pero bueno siempre te cae algo por fuera también.
Palabras clave