Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y este año voy a cursar el módulo de GS de Automatización y Robótica industrial, he buscado el programa de estudios del instituto donde lo haré http://comte.cat/DIPTICS/CFGS_ARI.pdf y estoy mirando por mi parte la base matemática: tablas de Karnaugh, lógica , codificación, programación en C, me desenvuelvo perfectamente con el AutoCAD, pero no se que mirarme mas y si necesitare muchos conocimientos o empezaran por lo básico ya que no he tocado mucho la programación de autómatas y robots por eso voy con un poco de miedo, pero es lo que me gusta. Por último, añado que el instituto tiene convenios de colaboración con empresas de la zona para ir los alumnos a aprender y coger experiencia. Que consejos me dais antes de empezar?, Es imprescindible ir con conocimientos previos?.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Palabras clave