Consultas sobre tecnologías, diseño o construcción aeronáuticos o aeroespaciales
por
¿Algún ingeniero aeronáutico por la sala? Estoy viendo mucha actividad por todos los temas pero esto está un poco vacío!
Un saludo

NdelA: este foro se creó apenas hace unos días, veremos si poco a poco va aglutinando info y compañeros
por
Alguno habrá, lo que pasa es que el subforo es nuevo.
por
Supongo que habrá que darle tiempo... siempre he entendido que este era el foro de la ingenieria industrial... Es lo que tiene entrar em nuevos mercados.......... la penetración cuesta

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
por
Kyle_XY escribió:Supongo que habrá que darle tiempo... siempre he entendido que este era el foro de la ingenieria industrial... Es lo que tiene entrar em nuevos mercados.......... la penetración cuesta

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

aaaaamigo! no sabía yo esto!
pues estamos a la espera jeje
por
Industrial aficionadillo al tema y trasteando con ULM en los ratos libres. :mrgreen: :mrgreen:

¿Eres de la Politecnica de Valencia?
por
ITI mecánico pero trabajo en el sector aeronaútico.

Viajo bastante y tengo poco tiempo libre, pero espero crear temas de interés poco a poco.

Un saludo.
por
danisms escribió:ITI mecánico pero trabajo en el sector aeronaútico.

Viajo bastante y tengo poco tiempo libre, pero espero crear temas de interés poco a poco.

Un saludo.

Idem, pero no viajo nada :(

JORDIM escribió:Industrial aficionadillo al tema y trasteando con ULM en los ratos libres. :mrgreen: :mrgreen:

JORDIM ya sabía yo que por este foro andarías. Este año voy a intentar ir a la feria de Le Bourget, la conoces?
por
RDR escribió:

Un saludo.

JORDIM escribió:Industrial aficionadillo al tema y trasteando con ULM en los ratos libres. :mrgreen: :mrgreen:

JORDIM ya sabía yo que por este foro andarías. Este año voy a intentar ir a la feria de Le Bourget, la conoces?

He estado bastantes veces allí pero por temas diferentes a la aeronautica (Le Bourget es un recinto ferial donde se celebran muchas ferias de todo tipo). Te recomiendo que visites el museo. 3/4 horitas muy agradables.

(Mándame un privado o un email y me cuentas lo que haces, please).
por
JORDIM escribió:
RDR escribió:

Un saludo.

He estado bastantes veces allí pero por temas diferentes a la aeronautica (Le Bourget es un recinto ferial donde se celebran muchas ferias de todo tipo). Te recomiendo que visites el museo. 3/4 horitas muy agradables.

(Mándame un privado o un email y me cuentas lo que haces, please).

Si si, ya conocía el palacio, pero bueno le llamo le bourget porque por ese nombre ya todos saben de que va el tema (tu la has cazado al vuelo eh). Te he mandado un email.
Palabras clave