- 11 May 2015, 20:57
Hola:
Os comento un poco:
La actividad que habrá sería de elaboración de comida y almacenaje únicamente y luego nosotros lo transportaremos a donde tengamos contratado. No va a estar abierto al público.
La instalación está preparada para soportar corriente trifásica (hasta 42kw) y eso indica el boletín que está firmado en octubre del 1995 (se supone que aun lo tengo en regla). Lo que pasó es que la cafeteria, cerro y el centro (estoy en un centro de empresa), puso un par de maquinas vending y lo que hicieron fué contratar 4,6 kw en monofásica (para no tener que pagar tanto).
Si contratara menos de 20 kw, tendría más facilidades o sería más sencillo todo? Realmente necesito 10kw en trifásico para el horno y lo demás es todo monofásico (lavavajillas, termo, camaras, neveras...). La idea es no contratar más de 20 kw, pero por el tema de repartir las fases, igual necesito contratar algo más).
Mañana voy a hablar con el aparejador del ayuntamiento, para que me comente, ya que es una persona muy accesible y me comente.
También voy a mirar el tema del cnae. Por ejemplo a la suministradora de la luz me comentó que no le aparece la actividad del local y en el boletin, aparece como cafeteria.
Gracias por la ayuda y un saludo